Que no vuelva más. Era donde se concentraba toda la paranoia y la esquizofrenia colectiva del foro.
Aparte de ser el tunel de entrada al foro de personajes/bosteros bizarros.
Que no vuelva más. Era donde se concentraba toda la paranoia y la esquizofrenia colectiva del foro.
Aparte de ser el tunel de entrada al foro de personajes/bosteros bizarros.
Que tiene de malo seguir siendo virgen a los 25 años?
Pedazo de boluuuuudooooooo…
Mañana viene River, recién lo vi a Cortese no aguanto mas
soñe que tenia sexo sadomasoquista.
Necesito ir a un psicologo urgente
Necesito ponerla urgente.
Mi vida es una mierda
noooo jajajaj no me lo esperaba hdp
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
yo soy un buen consejero, psicologo, dentista, radiologo, medico y otras cosas, si tenes algun asunto que te animes a contarme quizas te pueda ayudar, fuera de joda, aveces es mejor hablarlo con alguien que no conoces ni te conoce que con algun amigo personalmente
en relacion a los psicologos no les tengo fe, mas alla de que sean gratis o pagos , a los pagos le desconfio, y los gratis no sirven y creo que debe ser igual los que son pagos
yo una epoca fui y no me sirvio para nada, te hacen hablar hablar hablar y no te dan un puto consejo (en teoria es asi por lo que me dijieron, solo te tiran un comentario cada 30 tuyos, y cuando queres acordar se paso la hora y te dicen “la seguimos la proxima” pero que asco me daba dios )
Cuanto tiempo fuiste?
yyyy habre ido… 4 meses, ponelee… 16 sesiones, aunque si mal no recuerdo fui 20 sesiones
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
te puedo asegurar que hable con amigos (o mejor dicho amigas , que me ayudaron mil veces mas que la psicologa) ojo, nada sexual el asunto, eran amigas posta que sinceramente me escuchaban y me daban una mano, nunca hubo intenciones de ninguna de las dos partes en hacer alguna cochinada jaja
obviamente que eran de manera “online” (por face) ya que , personalmente con personas que me veo seguido preferia no hablar ciertos temas, por eso digo que es mejor hablar asi de manera privada y anonima con alguien que casi ni conoces y no te ves personalmente asi no tenes miedo a que te juzgen
Para mi ir al psicologo solo debe ser una ayuda extra. Te puede ayudar a encaminarte hacia lo que vos necesites. Pero realmente, al fin y al cabo, el unico que te puede ayudar de algo, es uno mismo. Tenes que querer cambiar y tenes que saber que es lo que queres (aca te puede ayudar un psicologo, muchas personas no saben que es lo que quieren de la vida, ni lo que les gusta), y decidirte a hacerlo.
Y son experencias, yo voy hace bocha y la verdad que me ayudo un monton, lo que si el “laburo” lo haces vos, el psicologo te escucha y te va guiando
es muy jodido el tema es demasiado complejo , el tema de “la vida de cada uno y lo que piense”
eem… ya por empezar es una cagada que vayas 1 dia por semana solamente, osea… no, creo que ni hace falta dar detalles del porque, no sirve de un carajo ir 1 vez por semana , una hora o 40 minutos, hace falta alguien que te pueda hablar casi todos los dias
sin dudas que el que el unico que puede salir adelante es uno mismo, pero de ultima aveces que hace falta ayuda externa, ahi chocamos con que un psicologo es demasiado vacio y no te sirve para encaminar nada
yo la peor etapa de mi vida la supere por mi mismo, llege a tocar fondo en un tema en especial (qe no era relacionado a una mujer aclaro) aunque tambien tuve mi momento con eso que fue años atras
pero esa peor etapa, la pude solucionar por mi mismo y salir adelante solo, aunque es dificilisimo , en su momento lo pude lograr quizas ahora no podria, (a lo que voy es que no es tan sencillo y que una vez que lo logras despues no quiere decir que podes volver a lograrlo facilmente)
tambien es muy importante poder entrar un poquito en razon y decidirse a mejorar (en lo que se pueda) y escuchar a la otra persona con ganas y no ignorar y pensar “nadie me saca de esto” pero es demasiado jodido obviamente
escuche un audio de 4 minutos esa vez que estaba tan mal y realmente me pego, me ayudo muchisimo, pero normalmente a alguien si le dicen “escucha este audio” lo mas probable es que lo escuche sintiendose para el orto y lo ignore por completo o diga " ah si esta bueno " pero no te sirva para nada, realmente te tiene que pegar , por suerte a mi me pego (me golpeaba :lol: )
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
nose mira, obviamente debe haber psicologos y “psicologos” capaz a mi me toco una que no era buena, nose, pero los que estan mal no pueden estar probando con una persona con otra con otrra hasta encontrar algien que realmente sirva
de todas formas por mas que sirva de algo es una locura que solo puedas ir una vez por semana un rato , quizas cuando estas mas o menos bien te sirve, pero si estas realmente mal no
estudio psicologia y a vos tresie seguro te toco un lacaniano/psicoanalisis.
los psicologos de hoy son cognitivos. te viven tirando cosas. es una charla de ida y vuelta. de hecho eso voy a seguir
si es una charla de ida y vuelta me parece perfecto y asi si me gustaria ir
pero a lo que yo fui no, dejame de joder
te aseguro que habia momentos que terminaba de hablar y me quedaba callado mirandola esperando que diera una respuesta o dijiera algo y se quedaba callada mirandome, osea? tan pelotuda era? o apenas llegaba lo mismo
aclaro, no es que habia asesinado a alguien y le contaba eso y por eso se quedaba asi, no, le contaba cosas muy simples de la vida que me pasaban y hacia eso, re idiota
Mi experiencia con mi psicoanalista fue buena. La mina se manejaba realmente. Pero creo que como decían, tanto psicólogos como psicoanalistas te pueden proveer de herramientas para que vos te manejes o resuelvas tus mambos, pero después activar con eso, romper los miedos y animarse a hacer está en uno. Ahí ya nadie más que vos te puede ayudar.
La verdad que eso de una vez por semana es bastante jodido, porque una persona depresiva o que puede llegar a decaer facilmente, necesita un apoyo constante.
Que se yo, cada persona es un mundo, y lo que funciona para uno, no funciona para otros. Por eso digo que cada uno tiene que tratar de mejorar, buscando la mejor manera para hacerlo, probando, etc.
Yo al psicologo fui casi toda mi infancia y principios de la adolescencia, mis viejos nunca me dijeron porque, se que de chico me diagnosticaron ADD (deficit de atencion) pero ni idea si fue por eso o por otra cosa.
Lo que me pasa es no soy feliz, mi vida no vale nada, no le importo a nadie, puedo morirme hoy y a mi familia no le va a importar. No le encuentro sentido a la vida, para que vivir si no sos feliz? que sentido tiene?