una dagor que saque del tinder me anda pasando fotitos :lol:
Pasan2.
Stardust facts: consigue que una mina le pase fotos, es gorda
que tiene? vos sos musico y tambien virgen
‘Hacete músico’ decían… ‘La pones seguro’ decían…
Músico de subte*
Está cómo 5 pesos el subte. Sos mas prestigioso que un músico de tren
:lol:
[SPOILER]
Estoy jodiendole para que me pase bien de los dos rollizos que tiene como orto, igual nnv que le garche debe tener ebola minimo con lo entregada que es[/SPOILER]
:lol::lol:
Yo conozco una de 21 virgen. No le gusta salir, casi ni tiene amigas. estudia diseño de indumentaria (cero pibes) Pensar que yo le di el año pasado y me di cuenta que flashee, me fui corriendo un poco mas
aclaro: No era fea, era un 6, y yo venia de “cortar” una relación asi que le queria dar a todas.
Pero cuando una mina es una pelotuda prefiero no cogerla, de verdad
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
:lol::lol::lol::lol:
Fijate que no te venda tomate cuando la vayas a ver
y si miro tu avatar ya me doy cuenta… estoy hablando de musica maestro, Musica.
jajajajajaja era un chiste papá, relax
PD: traga sable
hablando de virgas, la hermana de mi ex tiene mi edad, 25 es normal, pero la mina se sabe vestir entre otras cosas y sabe resaltar lo mejor de su cuerpo cuando se produce y esta para cualquier cosa… sali varias veces con ella y me la cruce y quede varias noches en lugares que frecuentabamos y vagos muy facheros para ella le tiraban onda y nada despues hablando con la hermana me contaba jamas un vago una mina nada… re histerica re anti se muere virgen me decia, incluso hasta la vieja la descanzaba con carpa por ahi cuando estaba yo :lol:
Yo soy Virgen de todos lados también
Yo tengo una amiga de 24 que es virgen, es una mezcla de anti e infantil, lo peor es que no esta nada mal fisicamente hablando
hay minas y minas viejo, no podés hablar con todas con el amigo en la mano. Todas merecen una oportunidad ('=
(:twisted::twisted:)
Es rarita pobre, la conozco en persona y ahí la cosa cambia, de madrugada se pone así de interesante :mrgreen:.
Ah, y es fanática de la Deep Web… :roll:
Qué cagada, podría haber sido fanática del deepthroat al menos.
Yo le entro, y por lo menos habla de cosas copadas, el 90% de las pibas con suerte saben leer y escribir.