Después de meses me dice que es virgen. 20 Años. Bueno lo entiendo (mejor :twisted:), pero no me vengas con que nunca te masturbaste porque la idea es que sea con un novio, dale, tampoco para que te atravieses la cachufleta cada vez que te frotes un dedo, viejo.
Ni siquiera sueños húmedos, eróticos, nada.
kkké
por favor obviar mis comentarios que nada aportan al asunto, pero es relevante la intro :mrgreen:
yo a una mina que me chamuye el primer mensaje que le mande por whatsapp fue “Wenas” :lol: deci que me tenia ganas, asi que seguro se habra cagado de risa jaja
No dije que me encantara o no… Es la realidad, cuando te enamoras te volves un pelotudo y no hay vuelta atras
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Que conversación de mierda… con razón es virgen. Nefasto que sea virgen a los 20, si agarras una un toque mas chica y virgencita es lo mejor, pero ya 20… ahi pasa algo, y es que es una flor de boluda
Ayer fui a una entrevista laboral y quede, hoy fui a otra y no quede, aunque quede en uno de los dos trabajos igual quede con bronca. Cuando no quedo me dan ganas de secuestrar hijos de empresarios, robar blindados o ser pirata del asfalto, en fin hacerles pasar mala sangre a los richachones que manejan todo. Sistema de mierda.
Ch de que esté buena? Si tiene 20 y es virgen es porque es más incogible que zulma lobato, y peor si encima tiene ese nivel intelectual y esa frigidez consensuada con su amiga.
No necesariamente, eh. Yo he conocido un par que llegaron vírgenes a los 20 y a los 7 puntitos llegaban tranquilas. El tema es que por más buena que esté, cuando una mina es tan naif, tan frígida y tan boluda, hay que laburar mucho para llegar a donde querés y generalmente termina no valiendo la pena.