El Rincón de las Confesiones

No me interesa participar de esta ridiculez de la banda del invierno vs la del verano pero quien carajo puede preferir una noche nefasta de estas por sobre la noche más fría de invierno?? Además el calor me da a antihigienico, contenedores con olor nauseabundo, sudor (?), etc.

2 Me gusta

4 Me gusta

El tema es tener que pedir por favor que siga haciendo calor y que haya sol. Al minimo descenso de 2 grados en la temperatura, se arma la tormenta, llueve todo el dia que “refrescaba” y despues te fumas media semana con la humedad al mango

Pero la re puta madre, me pongo protector en todo el cuerpo y me quemo en el centímetro que no me puse, me duele como nunca, sumado a que se me secan los labios y me cago de calor. Como odio esta estacion

Lemmy Kilmister

2 Me gusta

Me estoy autoflagelando con esta imagen !!

2 Me gusta

El único lugar donde el verano es una garcha es en Capital Federal.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

En Rio Gallegos o Ushuaia, hasta en verano puede hacer más frío que en el invierno porteño.

Ok listo perico.

1 me gusta

40 de temp, 45 sensacion termica, mosquitos como caballos… Pero los minishort’s inclinan cualquier balanza

Por salir a la calle! Se viene el festival de shorsitos!!
Hasta de 50años hay jaja

En la entrada del famoso impenetrable chaqueño, JJ.Castelli, igual de impenetrable solo le quedo el nombre.

1 me gusta

??

1 me gusta

Exacto, esta mas penetrado que Wanda Nara esto, no queda un miserable monte y eso hizo que haga mas calor y menos lluvias.

2 Me gusta

Que feo oscar, y en el chaco encima hace tremendos calores, peor que salta, y siempre los que desmontan son los mismos 3 o 4 megaempresarios dueños de 50 o 100 mil hectareas cada uno.

1 me gusta

Que calor…

acabo de cortarme el pelo, bien cortito para peinarse con la raya al costado como Ramon manda. que hermoso alivio se va a sentir ahora y no tener que sufrir por tener toda la cabeza chivada.

¿Cómo andan muchachos? Espero que genial. Llevo tiempo sin entrar al foro por diversos motivos, y quería saludarlos con un abrazo grande en estas fiestas. En cualquier momento agarro viaje de nuevo, pero mientras les deseo un 2016 de primera y que pasen unas buenas vacaciones! Que River siga en la senda gloriosa como meta primaria :wink:

9 Me gusta

ENFRIATE PROVINCIA DE MIERDA

En cualquier momento caen [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; de punta.

Ya quisieras…