Una banda integrada por Lemmy Kilmister,Dio, Cliff Burton, Randy Rhoads, Dimebag Darrell y Jeff Hanneman ya está tocando en el más allá
Te falto el potro Rodrigo careta
Ojalá esten tocando la de Dio “Rainbow in the dark”.
El que no acepta diferentes puntos de vista no entiende nada de la vida.
Anda a decirle eso a Juan Pablo y a Lucas_tr.
Fui a la peluqueria, en el proceso en el que el peluquero comienza a hacer desastre, le dije rapame si no me va a dar calor igual, salio crestita
El tema es mas o menos asi:

Ya entendi.
Fuera de joda, la termica el martes 22 pasado fue de 47º, con aire acondicionado todo fenomeno, cuando corta la luz el suicidio es una opcion interesante.
Lo lindo del verano es la noche y que generalmente tengo vacaciones :lol:
Pero me encanta ver a la tardecita como se empieza a mover la gente, como suenan los envases de birra… El invierno es aburrido, gris, deprimente.
8|
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
En donde vivis?
Es insoportable ver como se quejan los porteños del calor, cuando un día de calor de allá es una caricia al alma en la mayoría del país.
Acá en la Rioja hace mas de 40 grados todos los días, no se por que se quejan.
Para mi que Lemmy ya armo otro Motorhead ahi arriba con Phil Taylor y Wurzel
Pero la humedad te revienta todo. Peor son los que rompen la pija con el frío cuando hacen 12 grados.
Será porque acá estamos en una selva de cemento?
Igual no me quejo, amo el calor. Vengan de a dos.
Humedad sobra en el litoral y gran parte del norte. Por eswo digo. Acá ayer hicieron 45 de termica y una humedad de la san puta. Y no salimos con la mariconeada de “alerta naranja” jaja
Yo detesto el calor, así que siempre que hagan más de 25 grados me voy a quejar.
Igual prefiero el verano antes que el frio del invierno, gataflorismo a full jajaja
Son los mismos que dicen ‘aguante el invierno’ cuando hace 10 grados… Vayan a Río Gallegos en agosto hijos de puta