El Rincón de las Confesiones

Una banda integrada por Lemmy Kilmister,Dio, Cliff Burton, Randy Rhoads, Dimebag Darrell y Jeff Hanneman ya está tocando en el más allá

4 Me gusta

Te falto el potro Rodrigo careta

Ojalá esten tocando la de Dio “Rainbow in the dark”.

2 Me gusta

El que no acepta diferentes puntos de vista no entiende nada de la vida.

1 me gusta

Anda a decirle eso a Juan Pablo y a Lucas_tr.

Fui a la peluqueria, en el proceso en el que el peluquero comienza a hacer desastre, le dije rapame si no me va a dar calor igual, salio crestita

3 Me gusta

El tema es mas o menos asi:

11 Me gusta

Ya entendi.

1 me gusta

Fuera de joda, la termica el martes 22 pasado fue de 47º, con aire acondicionado todo fenomeno, cuando corta la luz el suicidio es una opcion interesante.

2 Me gusta

Lo lindo del verano es la noche y que generalmente tengo vacaciones :lol:
Pero me encanta ver a la tardecita como se empieza a mover la gente, como suenan los envases de birra… El invierno es aburrido, gris, deprimente.

1 me gusta

8|

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

En donde vivis?

Es insoportable ver como se quejan los porteños del calor, cuando un día de calor de allá es una caricia al alma en la mayoría del país.

1 me gusta

Acá en la Rioja hace mas de 40 grados todos los días, no se por que se quejan.

1 me gusta

Para mi que Lemmy ya armo otro Motorhead ahi arriba con Phil Taylor y Wurzel

1 me gusta

Pero la humedad te revienta todo. Peor son los que rompen la pija con el frío cuando hacen 12 grados.

1 me gusta

Será porque acá estamos en una selva de cemento?
Igual no me quejo, amo el calor. Vengan de a dos.

Humedad sobra en el litoral y gran parte del norte. Por eswo digo. Acá ayer hicieron 45 de termica y una humedad de la san puta. Y no salimos con la mariconeada de “alerta naranja” jaja

Yo detesto el calor, así que siempre que hagan más de 25 grados me voy a quejar.

5 Me gusta

Igual prefiero el verano antes que el frio del invierno, gataflorismo a full jajaja

1 me gusta

Son los mismos que dicen ‘aguante el invierno’ cuando hace 10 grados… Vayan a Río Gallegos en agosto hijos de puta