Las parejas sí son re grasas, cuando toca una pareja que es un gordo millonario y la esposa es una jovata re conchudita y con exigencias ridículas, te cagas de risa. Pero las casas suelen estar buenas, sobre todo por los alrededores
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Mmm no, en general muestran 3 casas con ventajas y desventajas y muchas veces los compradores eligen la más cara aunque les supere el presupuesto. La mayoría se manda por la que está mejor ubicada y con mayores comodidades, mientras que el costo y la privacidad es más secundario
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
yo solia ver con mi ex una de 2 hermanos (o 2 socios) medio con pinta de trolos de pelo largo que era siempre lo mismo, te terminaban eligiendo la 3ra
Despues habia uno de una gordita que intentaba arreglarle la casa a una familia que queria mudarse y otro pelado tambien con pinta de puto que los intentaba convencer con mudarse y como que competian a ver quien ganaba
Que lindo es el calor, lpm. Digan lo que quieran pero prefiero estar cagado de calor que con 5 capas de abrigo como un forro. No se sufre un día de calor a la sombra como el vientito polar de mierda en un día de frío.
acá otro soldado del verano. Pero digo lo mismo que digo siempre: no pueden comparar los 35 de térmica en verano con los 10 grados en invierno, eso NO es un invierno real. Compárenlo con una temperatura más baja como 0 grados o menos, como en gran parte del mundo. Sino es como que yo te diga ‘aguante el verano’ en un día de 25 grados.
Claro, cualquier temperatura en extremo es mala. Cuando hacen 0 grados, que salís a la calle y te enfermás, cuando no te podés mover de los 810 abrigos que llevás encima, eso sí es invierno
También hay muchos que dicen “aguante el invierno” debajo de tres frazadas, un café y un aire acondicionado puesto en calor en 30º. Andá a la realidad y salí a la calle, la concha de tu hermana
A mí me encantaría por varios motivos. Amo estar bien abrigado porque es cómodo para mí, la birra y el fernet se mantienen más tiempo fríos, no hay bichos y si esa fuera la temperatura en invierno habría más chances de ver nieve que es algo que amo y es casi imposible donde vivo. El frío me motiva para hacer cosas. Por otro lado, el calor me aplaca muchísimo, duermo mal aunque sea con aire, los bichos son insoportables y ni hablar de la humedad. Me tengo que duchar por caminar una cuadra… Lo sufro, y eso que por ahora no trabajo en el verano.
Igual podría llegar a una buena negociación: veinte grados todo el año y fiesta.