Tengo que dejar de creer las historias de Stardust, no pueden ser reales
Bueno viejo, si manejaste muchísimo antes de sacar la Licencia es distinto, porque ya tenés un conocimiento base. Empezar desde 0 es totalmente dferente.
Algo parecido me dijo mi viejo, ahí nomás le tiré algunas preguntas del cuadernillo y quedó con los ojos cruzados. Cosas que ni él sabía (y fue chofer de OCA 30 años :lol:).
No sé de dónde serás, pero acá en Paraná se fueron a la mierda con lo que te hacen “estudiar”. Ya no es como hasta 1 año atrás, acá reformaron todo el sistema de Ingreso.
Antes cualquier pichi tenía la Licencia…
Aprobé el Teórico la putísima madreeeeeeeeeeee ! 37 bien de 40 (Mínimo 32 y las “3 eliminatorias” bien), así que joyita !
En mi defensa: rendimos cerca de 15… Aprobamos 5 ! :mrgreen::twisted:
roadxlong
Amateur
creí que era demasiado
negativa hasta que entré acá,
gracias
Acá en Capital son 30 preguntas multiple choice (3 opciones). En google ponés “licencia de conducir teórico” y te salta una página que es un simulador y te hace las preguntas jaja, obviamente no te tocan las mismas pero yo lo hice un par de veces al simulador y mínimo 15 ya me habían tocado ahí.
Fui a la casa de mi viejo y encontré mi Dreamcast. Lo bueno es que sigue funcionando :mrgreen:
Ahh que lindos juegos tenía la Dreamcast. Resident Evil, Sonic, Crazy Taxi, Mortal kombat, y un largo etc
jaja de una! capaz nomás que hice como 5 veces cada test (moto/auto :twisted:)
Aca en Mardel, supuestamente también ahora es mas dificil. Me parece correcto porque la mano venia de mal en peor los ultimos años, cada vez mas facil era.
El teorico lo aprobe facil, lei reglas de transito una vez, y despues es sentido común, pero el practico, tanto de moto como de auto me tocaron dos hijos de puta. Igualmente aprobe de una también los dos practicos.
Aca también es multiple choice, 25 preguntas y 3 opciones y tenias que tener 20 minimo, algo asi era. Nose como sera ahora

El Piri es áspero hasta para hacer jodas :lol:
que calor hermano
Ir o no ir a trabajar, el dilema
Seguis siendo hermoso para mi…
Que tipo mogolico este vicente locaso, cansas hermano, anda a hacerte el sodomita a otro lado.
No te pongas celoso
Porque aun no limpie mi pileta a puta madre…
:lol: lo peor de todo es que no esta en condiciones de decirme eso, encima que aca tinder no usa nadie, engancho un bagallin y me pasa foto, se nota que es una exgordita buenas tetas y despues meh… me pide fotos y paso, previamente le dije que era linda obvio, la sinhueso tiene que comer… y me dice asi “sos re lindo un poco frenton nomas jaja” go block ws y unistall tinder… me quedo con badoo aunque me acosen los putos.
Me gustan esos programas en los que parejas yankis compran propiedades en la playa, la montaña, etc. Me siento un pelotudo pero me gusta ver las propiedades que muestran en esos lugares paradisíacos
Me quiero ir a Siberia la concha del verano.
Suelen ser flojas grasadas, pero impresionan
Son esos que primero le muestran 2 casas echas verga y la 3ra es perfecta y barata?