El Rincón de las Confesiones

Que cobardes se volvieron en este foro

10 Me gusta

Giga boludoo

1 me gusta

1 me gusta

Termina el año sólo para que te des cuenta que ninguna de las cosas que te propusiste a principio de año las pudiste cumplir.

4 Me gusta

ieeeeeeeehhhhhhhhhhhhh

Rengo sos vos?

Te la hago corta colombiana de mi vida…

¿Vivis en Buenos Aires? Si es asi:¿En donde?
¿Te prendés a una partuza con los foristas?
¿Haces anal como preguntaron algunos de los cumpas?

JAjajaj Turiver nunca cambia, en medio del forobardo siempre aparece adidasplayer y sus escritos depresivos

33 Me gusta

4 Me gusta

ah yo no sufro con eso porque nunca me propongo nada a principio de año

Hasta que tenia que aparecer el imbecil de Random a arruinar todo, nos vemos gente

Como es que nadie tiene el telofono de merluzama?

Ahora no me puedo ir a dormir viejo

5 Me gusta

Nahuel.Solo no entendí por qué la exponías de esa manera. Ahora todo el otro quilombo la verdad me da igual porque ni los conozco ni los conoceré, simplemente di mi opinión del asunto.
Y como conclusión sigo sin entender del por qué la exponías, que lograbas con eso

[quote=“RamiroMillonario, post:147442, topic:81211”]

Alguien que le diga a Melezama que venga a aclarar la situacion que es el unico de los tres que sabe escribir.[/QUOTE

:lol: :lol: :lol: n

Me lo mandaste? Nunca me llegó. No me contó [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; pero la verdad que hay que ser muy cagón para no decir esas cosas en la cara (si es que me viste). Después contradecirse todo el tiempo con las cosas que dice y con las que hace realmente porque arranca diciendo que Martín lo tilda de feo y hace lo mismo :lol: a mi realmente no me importa lo que digan de mí y a vos se nota que te afecta sino ni habrías saltado. Esto lo vamos a arreglar personalmente si es que sos tan guapo como demostrás acá. Ya me cansaste de andar mencionándome cuando no tengo nada que ver y siempre lo haces creyendo que no leo o que nadie me va a venir a contar. Tenés un problema y lo vamos a resolver. Ya sabés que ganas de cagarte a piñas no me faltan.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Sé citar :lol:

17 Me gusta

Te leo seguido por aca, es lo unico qe te leo decir

Ademas una maleducada, todos te preguntan cosas y me respondes ami nada mas. El pobre tango no sabe como preguntartelo ya

Tengo miedo

1 me gusta

No contestaste las preguntas que te hice anteriormente.

Si la mande.

Cobarde jamas

3 Me gusta

1 me gusta