El Rincón de las Confesiones

Uhhhhh ajajajajajaj

Estas para C5N Rami

:lol:

.

Es que depende, por ejemplo si mi novio vive muy lejos y no podemos vernos por temas económicos o de distancia, pero igual me siento querida pues claro que lo tendría.
Ahora sí no viene a verme por qué le da fiaca y no se quiere tomar un micro para verme pues no obvio no, aunque lo ame y aunque duela no tendría esa clase de novio

Ahora yo te pregunto y con todo respeto, que necesidad de exponerla así? Estas dolido?

Estas hablando todo el dia basura de los hombres y lo primero que le decis a la mina es “conseguite otro que estos son malos” como si fueran perros.

Fijate quien es la denigra. Porque no baneamos los colombianos? Ya no tenemos mas Y el unico que queda lo odiamos casi todos por el nivel que esta teniendo

Putos, saben que escribo desde el cel

Jajajaj que grande Seba haciendo lo que pide la gente

Gana Nahue por amplia diferencia

1 me gusta

Esta colombiana ahora se esta robando la atención de todos nosotros…:evil:

1 me gusta

3 Me gusta

No sè, voy a leer detalladamente pero sepan algo… Por màs que no entre al foro, siempre me entero de las cosas que pasan.

3 Me gusta

JAJAJ

:lol:

inception , un quilombo dentro de otro quilombo dentro de otro quilombo

4 Me gusta

:crazy:

4 Me gusta

Nahue no está dolido, está “dólido”.

4 Me gusta

quien es?

Hacenos un favor y autobaneate.

1 me gusta

No tengo motivos para estar asi , en todo caso la que se peleó con Martin fue ella no yo.

Mati125. De dónde sacaste que estoy todo el día hablando basura de los hombres???
Y aparte que hablas de banear no seas vigilante y cagon

1 me gusta