En Cabildo y que calle? No para en Barrancas y sigue hasta Lacroze?
Comprate una funda que se le pueda poner correa, te salva siempre.
Viene de La Pampa el 42 y el otro cartel viene por Echeverria (creo) asi que mas cerca que eso no tenes donde tomarlo
Pero donde me lo tomo? El ramal de La Pampa me parece (me parece) que no llega hasta Acoyte y Diaz Velez (donde bajo yo). El que me tomo para volver de River (los días que no hay partido) es el que va por Barrancas
AGUANTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGUAAAAAAANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEH
MAIAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Qué calor.
Hacen el mismo recorrido salvo que uno viene todo por Echeverria (1 despues de Juramento para el lado del centro) y el otro viene todo por Pampa.
Te queda mas lejos el de Pampa que el de Juramento
Ven, por eso dije que no queria garchar con nadie, me dijeron que era de gay, pero ahora tengo una mina que me llama todos los dias.
Soy un peligro jugando al pool con el celular. Ya rayé toda la pantalla de la calentura que me agarra.
Acá con [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; tomando fernecito y escuchando la mona como buen córdobes
me duele muchisimo el torso cuando respiro
al fin llego el infarto que le pedi a papa noel
Lo mismo decia Ricky Fort
el foro se fue llenando de linces tan gradualmente que no me di cuenta
Perdoooon señor “mi foro”!!!
¿A quién le importa?
El homo siente la necesidad de demostrar lo que está haciendo con tal de incrementar sus probabilidades de concretar una relación sexual. El homo suele llamarse ‘maxi’ y poseer -de segundo nombre-, ‘gastón’.
No se poner videos en el foro.
Hay una pagina que te los “convierte” o algo asi habia usado hace un tiempo, investigue Dr.
Los grandes días forísticos quedaron muy atrás.
Y eso?