El Rincón de las Confesiones

hace falta alguien a quien runear.

1 me gusta

Los runs murieron con el Deivi.

hace 2 dias compre un teclado mecanico y le di el que tenia de membrana a mi vieja que se le habian ya borrado las teclas del suyo. la verdad que al principio costo un poco acostumbrarse, pero una vez que le agarras la mano no lo cambias por nada.

el de sandoval fue el mejor pero hubo otros que safaron… animaba al pueblo turiveriano

El rungonza podria haber sido mejor, pero el flaco mariconeo y los mods de la epoca borraron las fotos, duro muy poco.

1 me gusta

Your item is being processed by customs in ARGENTINA at 9:32 am on October 14, 2015.

Ese fue el último update

no hay nada q me moleste más q me revisen el placard

Que significa runear?

Fijate en el tracking de Correo Argentino (en la parte de envíos internacionales). Te aparece algo como “retenido con aviso” o parecido?

Ingreso el mismo número de tracking que usé para usps pero me tira que no hay resultados. Qué hice mal?

http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

1 me gusta

Claro, ahí es donde puse el código. Tiene que ser el mismo número que el del otro tracking, no?

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Me sigue diciendo que no hay resultados :frowning:

Que raro, si ya llegó a Argentina debería tirarte el seguimiento nacional.

1 me gusta

Me pongo una gomita en la chota para pajiarme…

El tema es que te caen usuarios que tiran comentarios como el de acá arriba y lo matan aún más.

10 Me gusta

1 me gusta

Un momento señorita! Es una confesion…

Me baje este juego para el celu

2 Me gusta

Consulta, los días de partido, el 42 que vuelve para Villa Crespo/Caballito donde para? Recién en Juramento?

Nunca volví con colectivo de la cancha, solamente fui de ida

Cuando llega a Cabildo

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Se me cayó el cel de la mano 3 veces en un minuto, como si fuera jabón. Hoy estoy en mode pelotudo: on

1 me gusta