Hasta que Chacarita gane la Libertadores
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Faltan los 3 profesores y no hay clases, la siesta que voy a clavar
Hasta que Chacarita gane la Libertadores
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Faltan los 3 profesores y no hay clases, la siesta que voy a clavar
Ya arrancó la época de los boludos en musculosa mostrando los bracitos? Yo salgo en buzo todavía
ellarv
jajajaja el otro dia en ciudad un frio y un viento de la puta madre (como siempre) y un chabon con la campera en la cintura en musculosa, obviamente tenia kilos de papota encima, era notable a la vista. al ver a esa gente se me escapa una risa o los miro sobrandolos, podes ser salchicha pero no tanto papa… ademas eso lo logro una droga, no vos jaja
Ahora está bastante fresco y salgo del gimnasio en remera, llego a salir con el buzo y me cago de calor
Es una genialidad esto jajaja
como la zafan las minas con esta nueva moda de las gafas del orto esas, cualquier mediopelo parece modelo y encima se la creen, claro si te tapa media cara boluda!!!
En julio me habían robado entre otras cosas el celu donde tenía videos intimos. Me preocupaba que no circulen…y si, anda circulando uno
a mi sinceramente me chupa un huevo, a la piba no creo.
Esta historia comienza allà por el año 2010, a travez de la red social facebook y el amor por River Plate tuve el placer de conocer a una persona con un aura incomparable, ella es linda, tiene un corazòn ENORME, es de esas personas que estàn alegres todo el dia pero cuando se enoja, se enoja de verdad .Agradezo que nunca pude notarla enfurecida
Compartì muchisimas cosas con ella, muchos viajes, horas de llamadas, nos comunicabamos por MSN (que locura) nos dormiamos juntos o a veces ni siquiera dormiamos y amanecidos ibamos a laburar
Cabe aclarar algo realmente importante, yo estoy casado hace 17 años, tengo dos hijos y en su momento le mentì, estaba soltero, vivìa con mi vieja y las tipicas mentiras que hace un flaco para conquistar a una mujer.-
Pasaban los dias, meses y el amor se iba incrementando, como yo viajaba mucho por laburo ella era mi sostèn, ella estaba a la hora que yo querìa, dejaba de ir a bailar o compartir cosas con amigos/as para estar atras de una compu o un celular
Tuvimos una relaciòn durante 1 año y medio solamente virtual, en la vida real vivimos a casi 50 kms de distancia y las veces que hemos dicho de vernos, habìa cosas / fenomenos naturales y otros impedimentos que nos hacìan mierda por dentro.-
La escuchè llorar mucho, me viò/escuchò llorar en varias oportunidades y no me arrepiento, a pesar de mis 35 años en la actualidad sigo llorando por ella.-
Luego de haber llegado de viajar 25 hrs de Jujuy a Bs As se me diò por esconder el telefono y mi mujer encontrò un mensaje de ella “gordo estàs numiendo?” me morì en vida, tuve que dar muchas explicaciones hasta que…llegò el momento de blanquearla con mi mujer;
Una mañana me despertè la llamè, puse el celu en mi bolsillo y le dije a mi mujer que me pasaban cosas con ella, cual fuè el resultado ?? mi jermu entrò en un ataque de crisis, rompiò todo lo que tenìa a su paso y yo rajè de mi casa, como loco quise ir a buscarla y refugiarme en sus brazos, pero ella tambien estaba sorprendida y pensò que era mejor no ir por el momento que ibamos a pasar.
Tuve la mala idea de ir a casa de “mis amigos” “mi familia” segùn ellos, ellos quienes me trataban de pelotudo por haberme enamorado de alguien que no habia visto en la vida, salvo a travez de alguna foto
Compartimos momentos de alegria, le ideè un mundo de fantasia donde un gusanito, un gato y un indio hacian las locuras mas locas para hacerla reir y logrè enamorarla con esa sencillez
Nos hicieron las maldades mas feas que una persona puede recibir, amenazas, se creaban perfiles de facebook truchos para hablar mal, nos pasaban data de cosas que no queriamos saber jamas, ex novios resentidos que te decian cosas que lastimaban.-
El tiempo hizo que tomara la decisiòn de no seguir hablando con ella, habìa cambiado el nº de celular coorporativo, para mi cumple ella llamò y me avisaron, agradecì su llamada pero ahi marquè el final de una etapa que habia sido hermosa en mi vida.
Fueron dias/meses/años duros, lloraba por los rincones, recordaba cada palabra, cada frase, cada lugar donde habiamos “estado” juntos.-
Vivì mi vida como pude, tratè de ser el mejor papà y estar en familia sin pensar o recordarla.- No volvì a saber nada de ella hasta el 14/6/15 cuando magicamente otra red social (twitter) hizo que nos volvamos a hablar, recibì un mensajito preguntando si era yo, lo cual no respondì pensando que otra vez me estarìa haciendo una mala broma, bloqueè esa cuenta pero al otro dia quisè saber quien estaba detràs
Fueron pasando los mensajitos, pregunta, respuesta, duda, respuesta hasta que al fin me di cuenta que en realidad era ella, mi corazòn se paralizò, mi cuerpo empezò a sentir ese cosquilleo que tiene un adolescente cuando està a punto de dar su primer beso. Me contò que estaba en pareja, que me habìa extrañado al igual que yo le contaba que NUNCA la habìa olvidado, que SIEMPRE la habia soñado y que pedia ese deseo de verla alguna vez en mi vida.-
Llevamos algunos meses con altibajos, ella estuvo siempre conmigo en todo momento, y yo, bueh, como lo hice en muchos pasajes de nuestra historia, a partir de las 20 hrs cuando llego a casa desaparezco y sè que eso le molesta mucho y no hago nada para demostrarle lo contrario.
Ese amor que tuvimos hace 5 años volviò a aparecer, estuvo pausado mucho tiempo y los dos notamos que estaba vivo, volvimos a hablar durante horas, paso el tiempo en el trabajo pensando en ella y la paso muy bien, me alegra el dia, està haciendome compañia en cada momento.-
Estuve peleado con mi mujer varias semanas, me fuì a vivir a lo de mi vieja y compartimos noches increibles a travez de telefono/skype
Los dos luchamos para volver a tener esas ganas de vernos. Hubo oportunidades, planeò encuentros increibles pero se vieron truncados por motivos que no puedo contar.-
Es la mujer de mi vida, la amo demasiado como para dejarla ir, en estos momentos escribo esto porque sè que de a poquito la puedo llegar a perder.-
Buscò miles de opciones para poder estar juntos aunque la lastime, se bancò mil cosas y ahi està siempre fiel a este pollerudo que volviò con la cabeza gacha pero pensando en ella todos los dias.
Ojala alguien tenga las ganas de leer la historia de este loco enamorado y su princesa, a la que amò, ama y amarà toda la eternidad
Lorena te amo !!!
Gaston
pasa link
ir a entrenar o no ir entrenar, esa es la cuestion.
Alta virgohistoria papu… Si es tan asi y va tantos años, porque no dejas a tu jermu, o a ella la queres realmente?
Que grande Stardust, lo leyo
Tan lejos viven que nunca se pudieron ver?
La banda del invierno se esta garchando a todos!!!
aguante el frio, putos
No entiendo por qué si se quieren tanto no estan juntos… Para que estas con tu señora?
Ahí me hago un café y lo leo
Ch
Ojalá nunca te pase
Gastón, tenés menos huevos que Maurito Díaz.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
PD: Esos tildes…
Esto me recuerda a

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Alguien que mande Lorena ahí por favor, doy un órgano por ver eso.