El Rincón de las Confesiones

Eso de que el sexo cura el dolor de cabeza es mentira, nunca me dolio tanto la cabeza como ayer a la noche, dios que horror.

Solo para decir que tuvo sexo.

aunque no lo tuvo

yo tampoco :crying:

Estoy haciendo todo lo posible para no enfermarme, la puta madre. Ya tengo dolor de garganta y un toque de mocos. Clima del orto.

ES VIERNES. q fiaca.

Mira la cara del pibe… va a terminar siendo asesino serial

Y lo bien que haria

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Confieso que me acabo de despertar, por ende falte al laburo, porque anoche me pude dormir como a las cinco de la mañana por el dolor de muela. Se me fue el dolor

Eso te pasa cuando te gusta el boludo de Liniers.

Peor es que te guste Nik

me parece que no es no saber como encararla, sino que la paja es que te rebote y tener que seguir teniendo la relacion dia a dia, eso a veces te juega en contra y no queres bardear.

2 Me gusta

Le entro a la Gordita de Telenoche la que esta con los Wallpapers hablando de Informática. Debe cojer como una Campeona.

1 me gusta

¿Quien? Data!

En serio boludo, igual hace 3 semanas estoy asi, hoy me voy al medico a ver que mierda pasa.

Florencia Etcheves :heart:

3 Me gusta

Probaste con invitarla a salir?

No, ese es el siguiente paso. Primero, para mí, es lograr que haya onda y confianza, y ahí es donde estoy manquiando. Sin ese terreno favorable invitarla a salir sería un intento estéril.

1 me gusta

//youtu.be/mqelsJOukl4

para el de los percances sexuales q cantaba el himno de la Champions

4 Me gusta

Bueno, trata de que no generar tanta confianza como para terminar metiendote en friendzone. Y pensando tantas estrategias tratá de no perder espontaneidad, no debe haber nacido todavia una mina que no le guste un tipo espontáneo, divertido e impredecible por los menos en estas primeras etapas

se le cagan de risa en la cara al loco :lol:

Marina Abiuso? esta?