El Rincón de las Confesiones

JAJAJA como me gustaria estar asi hdp

Me llevo física a febrero. Me podía sacar un 6, me saqué un 3. Tengo ganas de llorar =(

confieso que te odio

que dias de mierda eh?

Confieso que en cualquier momento me preparo un buen licuado de melon, me lo llevo a la pileta con la colchoneta y pongo esta cancion

//youtu.be/SdpqkTyaXMs

Tenés pileta? Invitame hijo de puta

encima tiene pileta, anananana la verdad no lo puedo creer

chau, me voy a agarrar las pelotas con la puerta de la heladera

jajaja y uno laburando como mono con el calor del sol que te rebana la espalda, y el con piletita q shilenooooooo porfavor, ojala te caigan todos los esoledavistas y te llenen la pileta de pibes crudos.

No me hagan postear mucho que se me cae el blackberry

Estoy harto de lo que hace TU-LIA-ZO, soy un anti tulio profesional :twisted:

:lol: jajaja que hdp por dios

:lol:

Jajajajaj :lol:

yo tengo q laburar como un hijo de puta todo el puto verano y este se queja se rascarse las pelotas todo el dia, una cosa de no creer :lol:

Ahora estoy chocho pero ya a mediados de diciembre no voy a saber que mierda hacer, me paso este año en el periodo mayo - agosto que deje la facu y estaba al pedo todos los dias, pero bueno, por lo menos estas son unas vacaciones legitimas.

jajaja a mi me pasa lo mismo
para colmo todos mis amigos estan estudiando :twisted: y yo al re pedo aca :mrgreen::expressionless:
y por eso no arman nada
no veo la hora de que sea el 20 de diciembre para irme de vacaciones

confieso que yo estoy tan al pedo como Tuliazo desde Julio de este año y la verdad nose como hago para no aburrirme de hacer siempre lo mismo.

Todos los que tengan más de 2 meses de vacaciones péguense un tiro.

anda a laburar tulio

venis a mardel este verano? o vas a volver a huir?:lol:

confieso que la extraño demasiado…:cry:

Creo que voy no se, espero no tener que lidiar con Pijamar de nuevo.