El Rincón de las Confesiones

Felicitaciones!

Estoy pensan2 seriamente en hacerme un feisbutt…

Pude arreglar la antena de una buena vez, le pegué terrible amuramiento. Conchasumadre.

Me lo hice… este post tendría que estar en el thread de los Fails…

Confieso que me quiero cortar la chota, no juego al futbol hasta el año que viene.

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Yo tambien :cry:

Por?

me hiciste acordar a destino final… igual no sabes que paso con el cole? que les paso a los que volcaron?

Bajón man, te rompiste algo?

Confieso que me duele todo el costado izquierdo del torso.

que bajon ari…te operan?

confieso que tengo muchas ganas de jugar al futbol

No.. y no.

Tengo el menisco gastado, y un problema dentro del mismo. Tengo que hacer 10 sesiones de kinesio(que encima hay re pocos turnos, osea empezaria en dos semanas) haciendo 2 sesiones por semana y a veces 3 osea promedio un mes.(mientras tanto, obvio, evitando futbol, correr, trotar y hasta subir escaleras me dijo :S).
Una vez que termino eso, se evalúa otra vez todo con placas. Si mejoró, vuelvo a hacer todo.. Si empeoró, cirugía.

a mi me operaron de meniscos…menos mal no tenes que operarte porque es una mierda. Igual algo de responsabilidad tengo de los dolores actuales,ja, pero no me impedia jugar al futbol.

Yo estoy tranqui con eso, si me llego a tener que operar, lo hago sin dudarlo. Después te pasa factura la pierna sino, y es peor… La operación del menisco no es tan grave, y después si no me equivoco son 2 semanas con muletas, 2 de rehabilitación, y fiesta.

Que cagada, jugas seguido al fútbol?

Yo juego cada muerte de obispo. :confused:

yo ni a palos use muletas, estuve una semana supuestamente en reposo(porque viaje a ver a river 3 dias despues de la operacion) y despues kinesio, el problema era no poder flexionar al 100x100 la rodilla(y aun no puedo hacerlo)…despues tarde en empezar futbol porque me daba paja:lol:

Confieso que este es mi primer dia de vacaciones y ya no se que hacer, y eso que pase dos horas ordenando el cuarto, no se como voy a aguantar asi hasta mediados de marzo.

Una o dos veces por semana.
la muerte :frowning:

Un bajon Ari.
Yo voy a rehabilitacion de Lunes a Viernes, se hizo un grupo piola. :mrgreen:

Si se da…se da.