Tengo el menisco gastado, y un problema dentro del mismo. Tengo que hacer 10 sesiones de kinesio(que encima hay re pocos turnos, osea empezaria en dos semanas) haciendo 2 sesiones por semana y a veces 3 osea promedio un mes.(mientras tanto, obvio, evitando futbol, correr, trotar y hasta subir escaleras me dijo :S).
Una vez que termino eso, se evalúa otra vez todo con placas. Si mejoró, vuelvo a hacer todo.. Si empeoró, cirugía.
a mi me operaron de meniscos…menos mal no tenes que operarte porque es una mierda. Igual algo de responsabilidad tengo de los dolores actuales,ja, pero no me impedia jugar al futbol.
Yo estoy tranqui con eso, si me llego a tener que operar, lo hago sin dudarlo. Después te pasa factura la pierna sino, y es peor… La operación del menisco no es tan grave, y después si no me equivoco son 2 semanas con muletas, 2 de rehabilitación, y fiesta.
yo ni a palos use muletas, estuve una semana supuestamente en reposo(porque viaje a ver a river 3 dias despues de la operacion) y despues kinesio, el problema era no poder flexionar al 100x100 la rodilla(y aun no puedo hacerlo)…despues tarde en empezar futbol porque me daba paja:lol:
Confieso que este es mi primer dia de vacaciones y ya no se que hacer, y eso que pase dos horas ordenando el cuarto, no se como voy a aguantar asi hasta mediados de marzo.