El Rincón de las Confesiones

Recién llegó de bailar y en 3 horas me tengo que levantar para ir a jugar al paintball. Nunca juegue, espero que valga la pena la falta de sueño

2 Me gusta

Se van mis amigos en auto y se queda uno solo con una ´piba, la amiga de esa piba me dice “quedate conmigo”, listo hoy la pongo, cuando se van avanzo cual campeon y me tira un “no, estoy muy enamorada de mi novio, un pico nomas”. Dios tenia ganas de ahorcarla ahi mismo y bailar sobre su cadaver, que hija de mil putaa la puta que me pariooo, realmente soy el virgen de virgenes

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Si le sacas la ultima conexion te va a romper diez mil veces mas las bolas

Hace esto. Cuando te llegan los mensajes pone el celular en modo avión, abrí whatsapp, lees los mensajes, respondes, cerras whatsapp, sacas el modo avión y cuando agarra señal se envían tus msjs. Y tu ultima conexión no es la de recién sino la ultima vez que entraste cuando tenias señal.

Ojo. Esto funciona si desactivaste lo del tick azul
Ojo 2. Nunca reproduzcas un mensaje de voz porque al otro le aparece el tick azul cuando lo haces.

1 me gusta

Me despierto, bañazo, me tomo 2 pastas, me armo un fasin con tucas que tenia guardadas y ya estoy re listo para ir a comer asado a lo de mi tio !

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Al menos te la besaste? hubiese sido peor que saludarla y listo.

Igual ella nunca te propuso nada, la abrazabas al menos?

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Que incomodidad chabon, si te ibas te iba a hacer un re reclamo, lo que tuviste que hacer es haberle cortado el rostro de una pero fue, no te ofrecio tomar?

Yo le meto un sopapo ahí nomás (?)

Nah, pero agarro y me voy a la mierda, la dejo ahí.

Sino hubiera tenido que esperar a mi amigo (porque no tenia guita para el remis) me habria ido. Que noche de mierda por favor.

Está “enamorada” y te dió un pico , si recien empezaba a salir con el flaco te la chupaba ahi nomás.

Ni zorra.

2 Me gusta

¿Un pico? Jaja que mina conchuda, yo le cortaba el polvo a tu amigo y que me de guita para irme, asi de corta.

1 me gusta

Y que te pensas que hice hermano jaja
Mas alla de eso esta muy bueno Sunset, al fin un lugar decente para salir en pilar. Ayer andaban las camaras de c5n haciendo notas

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Y era verdad que tenia novio al final jaja… en fin que se vaya a la re puta que la pario

Confieso que me empecé a hablar más con una piba que ya conocía de hace años, probablemente la persona mas histérica y calienta pijas del siglo y me dieron unas tremendas ganas de cogermela, no me gusta ni nada, es solo para demostrar dominio sobre su calientapijismo. Necesitaba decirlo.

1 me gusta

Estoy en una situación similar.

La mina con la que estaba desde el verano me cagó con varios, y entre ellos con mi hermano. O mi hermano con ella. No puedo definir quien es más hijo de mil putas.

6 Me gusta

se me ocurre cualquier cosa para hacer menos estudiar economía :ahorcado:

1 me gusta

3 Me gusta

Sos recontraremilgil amigo. corta.

[video]AHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAAHAHA :D | By SKK | Facebook

tu hermano sabia que vos estabas con ella? 0 codigos…

1 me gusta

Que manera de cagarnos a tiros. Estoy hecho mierda, perdimos los 2 primeros juegos pero se lo levantamos

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Fui Ponzio en la vuelta de la sudamericana

Si [tachar]vos[/tachar] tu amiga y esa persona tienen para que no se vea la lista de amigos, nadie va a ver que se tengan mutuamente.

1 me gusta

Mi vieja se rescato de que estoy re loco jaja