Denle un premio al que se le ocurrio ponerle un cuchuflito de goma a las palas para levantar mas facil la mugre y maten al que tuvo la idea de que los perros fueran animales domesticos.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Ya esta muerto igual, pero matenlo de nuevo asi no pueden revivirlo ni con las esferas del dragon.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Anoche estaba en el cumple de un amigo fernet mal, cae su tio un tipo muy piola, mi amigo ya estaba quebrado y me venia para casa y me dice el tio tomamos un par de vasos mas en casa y como boludo le dije que si, el chabon me conto que le cabe la merca, todo bien… despues me pregunta si no me molestaba si le mandaba una bolsa, yo 0 drama, despues me conto que vende, despues le pego otra rayuela mas y asi hasta que se manijea mal y queria que le haga el aguante de ir a buscar a tal lado y que me pagaba si esto lo otro etc etc yo queria safar como sea y hasta las 11 de la mañana me tuvo sin poder safar de ahi… que mal la pase y lo peor es un vago que nadie cree que anda en esa onda… esta re robocop…
Yo me voy a tatuar a Rocko ya lo dije. Sino siempre me copó Petunia que tenía el colora2 menor de Pete & Pete. A propósito, vieron que en USA va a salir un segmento tipo Nick & nite pero solo con series de los 90’? de 22 a 6 va a ir allá (falta confirmación en Latinoamérica). La mejor generación de la historia y sus dibujos lo demuestran al máximo.
Sí pero no eran todos de la misma década, alternaban bastante. Por ejemplo ahora va a volver Rugrats (que está lleno de críticas con doble sentido depresivo sobre los adultos), Clarisa lo explica to2, Le temes a la oscuridad (!!!), Catdog, Las leyendas del templo perdido (!!!), y supongo que no van a ser tan lacras de dejar afuera a Doug y Monstruos de verdad.