El Rincón de las Confesiones

Denle un premio al que se le ocurrio ponerle un cuchuflito de goma a las palas para levantar mas facil la mugre y maten al que tuvo la idea de que los perros fueran animales domesticos.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Ya esta muerto igual, pero matenlo de nuevo asi no pueden revivirlo ni con las esferas del dragon.

1 me gusta

Que dificil es jugar en cancha de 11, pero que lindo a la vez.

1 me gusta

Se acuerdan de keyra? Jaaaa. Qué andará haciendo hoy en día? Quién se estará garchando ese culo?

keyra con un jean era bastante normal, pasaba desapercibida y ese culito si no lo ejercito no deben quedar ni las ruinas de lo que fue.

La mejor cola de la historia

hay alguna forma de agregar a alguien al facebook y que los amigos en común no lo vean? es para una amiga

creo que no, hace un tiempo quise hacer eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Anoche estaba en el cumple de un amigo fernet mal, cae su tio un tipo muy piola, mi amigo ya estaba quebrado y me venia para casa y me dice el tio tomamos un par de vasos mas en casa y como boludo le dije que si, el chabon me conto que le cabe la merca, todo bien… despues me pregunta si no me molestaba si le mandaba una bolsa, yo 0 drama, despues me conto que vende, despues le pego otra rayuela mas y asi hasta que se manijea mal y queria que le haga el aguante de ir a buscar a tal lado y que me pagaba si esto lo otro etc etc yo queria safar como sea y hasta las 11 de la mañana me tuvo sin poder safar de ahi… que mal la pase y lo peor es un vago que nadie cree que anda en esa onda… esta re robocop…

1 me gusta

Que será de la vida de [MENTION=40100]0siris[/MENTION];

1 me gusta

hay alguna manera de usar el whatsapp sin que marque que estoy en linea o la ultima conexion??

no me sirve eso de quitar la opcion en la config

Andas de trampa. Creo que hay una app que se llama ‘Whatsapp Hide’. Googlea por ahi.

1 me gusta

nooo la conchu de mi mujer me rompe las pelotas si estoy en linea y no hablo con ella,quiere saber con quien hablo, que hablo, es infumable

4 Me gusta

3 Me gusta

buenas noches

//youtu.be/vGq3-Fi_zQY

3 Me gusta

Podes hacer la del modo avión, pero llega un punto que te cansa todo el laburito

:lol::lol::lol::lol::lol:

No entré mucho esta temporada(?), pero de los que vi este es el post del año.

1 me gusta

Yo me voy a tatuar a Rocko ya lo dije. Sino siempre me copó Petunia que tenía el colora2 menor de Pete & Pete. A propósito, vieron que en USA va a salir un segmento tipo Nick & nite pero solo con series de los 90’? de 22 a 6 va a ir allá (falta confirmación en Latinoamérica). La mejor generación de la historia y sus dibujos lo demuestran al máximo.

1 me gusta

Acá lo hicieron también en ese horario creo que se llamaba nick hits

Sí pero no eran todos de la misma década, alternaban bastante. Por ejemplo ahora va a volver Rugrats (que está lleno de críticas con doble sentido depresivo sobre los adultos), Clarisa lo explica to2, Le temes a la oscuridad (!!!), Catdog, Las leyendas del templo perdido (!!!), y supongo que no van a ser tan lacras de dejar afuera a Doug y Monstruos de verdad.

rocko > labruna

1 me gusta