El Rincón de las Confesiones

sabado a la noche casa sola y no tengo un puto gato para traer DEPRIMENTE

Sabado a la noche, vino mi “mejor amiga” con otra amiga mas, y lo confirmo otra vez… confieso que ME ENCANTA mi “mejor amiga” , lo que me gusta es increible, la veo y me derrito, pero no puede pasar nada, es la ex de un amigo cercano y se siguen viendo cada tanto, y encima ella ni bola me da en ese sentido… cada vez que salimos me deja mas caliente que el sol

Confieso que hoy me puse celoso de una “amiga”. Cuando esta con otro flaco me pongo como loco, no los puedo ver. Encima no puedo hacer nada pq, no somos nada y encima vendriamos a ser amigos.

Hoy llegue al punto maximo de celos, hija de puta, no podes estar con tres flacos al mismo tiempo! conchuda! :roll: :expressionless: :frowning:

buee estas peor que yo ajajja

Confieso que nunca le daría a una buena amiga por más que sea terrible perra o sea un bagre. He dicho.

Pero también confieso que le daría a mi prima. :lol:

Confieso que me cae como el orto Matias Martin

odio con toda mi alma julian weich o como se escribaaa ( tener en cuenta q es sabado)

Somos muchos los que le entraríamos a alguna de nuestras primas :mrgreen:

:lol:

Yo tengo un monton de gente que me invita a todos lados siempre pero quisiera salir y quedarme en mi casa, ¿Se puede? salgo fin de semana por medio y siempre hay algo bueno para hacer

Confieso que perdí el celular, el mp3 y $100 en un mes. El celular lo perdí el 24 de marzo y los $100 ayer 24 de abril. Soy un pelotudo, lo sé

confieso que estoy aca cuando deberia estar estudiando

Yo también, Clari. No tengo ganas de estudiar :evil:

confieso que me di una vacuna el viernes y hoy domingo me sigue doliendo el brazo como la re putisima madre… tambien confieso que clari se deberia jugar y confesar alguna experiencia onda emi :twisted: hahaha

Me uno al club de los que deberia estar estudiando :mrgreen:

no lei ninguna confesion de emi, asi que no se de que hablas jajaja :lol:

Creo que se refiere a alguna confesión sexual

aaah…entonces no puedo ayudarlo… yo todavia… bueno…soy virgen :oops:

no mientas, sino yo tmb tendria q estar estudiando

Se, claro, virgen :roll: