El Rincón de las Confesiones

es que en invierno con tanto frio salir a la noche es una reverenda paja, prefiero hacer cosas durante el dia y a la noche quedarme en casa tranqui sin frio…

Me acabo de confundir a uno de los de Midachi con Ruggeri

Sumate:

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/los-depresivos-17/

No te bañes, yo lo hice y me re cague de frio secandome. Ahora estoy medio resfriado. Pero lo tenia que hacer, habia jugado a la pelota a la tarde

Confieso que estoy viendo sexy tips con alessandra y solte una carcajada cuando uno dijo a mi me encanta la vagina

yo me baño con agua calentita y pongo el caloventor en el baño… es hermoso :mrgreen:

yo voy al gimnasio todos los dias y llego transpirado y hace como 4 dias que no me baño, mi remera tiene olor a chivo y el pantalon olor a bolas y culo

Eso ya es mucho, Ferpu…

o sea, lo sentis si te pones la ropa en la nariz, no es que voy caminando y sale el humito con olor :xd:

ya fue loco, me voy a bañar, no puedo ser tan sucio

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo me baño todos los dias, no puedo estar sin bañarme mas de 2 como mucho…

:lol::lol:

yo tambien

Yo en el verano me baño 3 veces al dia.

listo ya me bañe :stuck_out_tongue:

gracias por la info ferpu.

confieso que estoy laburando y no tengo nada de ganas, quisiera estar en casa con mis perros.

que hijo de puta :xd:

Confieso que cuando voy en el auto me gusta bajar la ventanilla, apoyar el codo ahí y hacerme el canchero con la música bien alta. Me hago el banana sobre todo en Ciudad Universitaria, donde hay millones de pendejos como yo que se tienen que tomar el bondi y me ven andando y yo aprovecho para mirarlos con cara de goce mientras manejo. Soy un pelotudo, pero me encanta hacerlo. A la noche cuando salgo no lo hago porque me da miedo andar con la ventanilla baja y ahí sí soy anónimo.

Así que vos sos ese pelotudo.

:rotate: