cNA?
c
Es tuya Titan, tenes el trabajo acegurado! :twisted:
confieso que mañana es muy probable que me pierda el superclasico porque tengo que ir al cumple de mi primo
Arafue Fabri.
Confieso que no veo la hora, que llegue el martes, dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate.
Tal cual. Yo mañana tengo que dar un oral y no estudie nada todavia…no me puedo concentrar la puta madre!
naaa a como de lugar lo tengo que ver este partido.
Confieso que rindo mañana a las 9 de la mañana y hasta esa hora me tengo que meter en el bocho como 120 pàginas, ya voy 437.
¿Puede ser que el partido de mañana no me mueva un pelo?
Calla3 pelotu2
y si, si sos El Javoxtero, lo dijo kp
Debe ser por esooooooooooooooooooo
Ledav.
¿Estás deprimido, Javi?
Confieso que acabo de darme cuenta de que abajo de los mensajes hay una manito con el dedo para arriba (a lo Piñón Fijo) que dice “me gusta”.
confieso que a diferencia de ustedes, yo ni pense en el partido… :lol::lol:
mañana tengo un examen definitorio de fisica y hace SEMANAS que vengo estudiando y preparandome, ya que tengo que sacarme minimo 7 sino me la llevo… creo que despues que termine esa prueba recien voy a ponerme a pensar en el super :mrgreen:
igual, mucho mejor porque no me carcomen los nervios tanto como siempre y no estoy taan ansioso…
tiene marido y 4 hijos
Ese no es el ferpu que le entra a lo que venga que conocemos.
Arrugó Ferpu.
amuren giles, nunca dije q no le daba
Confieso que estoy demasiado cagado, no me llegan a dar las vacaciones en el laburo y mi vida puede llegar a caerse a pedazos animicamente hablando(exagero, pero es lo unico que tengo en la cabeza hace 6 meses)