De casualidad tenes entrada para el martes? de ser asi, antes que Jairo te mate, dame tu entrada asi la puedo revender. Turro se hizo el boludo y no me dio muchas para revender :evil:
:lol::lol: Venia a mandar a la mierda a Twitter y de repente empiezo a escuchar 2 canciones, y puse pausa a la cancion que yo estaba oyendo.
Y todavia me pongo a buscar en las paginas que tengo abiertas y yo preguntandome de donde venia esa cancion.Pero el gif me alegro la noche
Ya mañana mando a la mierda a Twitter por no mandarle el poema que habia escrito a la chica sexy!!
Puse mandarselo a ella y no lo hizo!!
Hoy no tengo clases, y los profesores me invitaron para que juegue para su equipo ahora, contra los pibes de un año mas grande que yo… No tengo ganas de ir, me van a cagar a puteadas por que no la largo, y los viejos juegan a los toques. Pero bueh, ahora me pasa a buscar un amigo y no le puedo decir que no al Futbol 11 y al asado post-partido…
Nooo, lo que es llegar de dar un parcial donde me mataron y ver que en el fin de semana me amueblaron toda la pieza, con mesa de PC gigante, escritorio y un sillón !
Me alegró el día. :D:D
Dios mio este partido me está carcomiendo la cabeza, arruinando los estudios, estoy completamente tildado desde que llegué de la facultad y mañana tengo que dar un coloquio!