El Rincón de las Confesiones

Sale pasaje a Belgrano y te va a cagar a piñas man

Confieso que

De casualidad tenes entrada para el martes? de ser asi, antes que Jairo te mate, dame tu entrada asi la puedo revender. Turro se hizo el boludo y no me dio muchas para revender :evil:

:lol::lol: Venia a mandar a la mierda a Twitter y de repente empiezo a escuchar 2 canciones, y puse pausa a la cancion que yo estaba oyendo.
Y todavia me pongo a buscar en las paginas que tengo abiertas y yo preguntandome de donde venia esa cancion.Pero el gif me alegro la noche
Ya mañana mando a la mierda a Twitter por no mandarle el poema que habia escrito a la chica sexy!!
Puse mandarselo a ella y no lo hizo!!

Que tipo raro sos…

El mexicano es crack…México es Crack

Confieso que me voy a dormir… mañana sera un dia larrrrrrguisimo :expressionless:

Hoy no tengo clases, y los profesores me invitaron para que juegue para su equipo ahora, contra los pibes de un año mas grande que yo… No tengo ganas de ir, me van a cagar a puteadas por que no la largo, y los viejos juegan a los toques. Pero bueh, ahora me pasa a buscar un amigo y no le puedo decir que no al Futbol 11 y al asado post-partido…

Confieso que los findesemana cada vez se me pasan mas rapido

Confieso que cuando hablamos del partido de mañana voy al frente mal y digo que gana River y todo eso, pero en realidad estoy re cagado

Nooo, lo que es llegar de dar un parcial donde me mataron y ver que en el fin de semana me amueblaron toda la pieza, con mesa de PC gigante, escritorio y un sillón !
Me alegró el día. :D:D

Confieso que cuando este por recibir la nota de álgebra voy a estar cagadisimo, y chivando como condenado.

confieso que me acabo de dar cuenta que Riquelme y Otamendi son iguales:

Tambien confieso que anoche vi actividad paranormal 1 y a las 3 de la mañana me desperte con ganas de ir al baño y no fui por cagazo :roll:

Confieso que no doy mas de los nervios por el partido de mañana LPM!!!

Confieso que estoy haciendo un lío bárbaro con las cosas de la casa.

jajajaja no la vi pero si a los 27 años te pasa eso debe ser mortal

Dios mio este partido me está carcomiendo la cabeza, arruinando los estudios, estoy completamente tildado desde que llegué de la facultad y mañana tengo que dar un coloquio!

confieso que hoy conoci a mi jefa y esta para el crimen :twisted:

subí foto