El Rincón de las Confesiones

Siempre

Confieso que cierta persona va a tener que remarla en dulce de leche hoy… :evil::evil:

Confieso que me acabo de enterar lo que pasó y me siento un sorete…

Sin dudas. :smiley:

No, no. Parece que no lo dejaron. Yo creo que no debe ser fácil devolver una perra garchada a sus dueños…

Confieso que mi perfil de perfecta cabrona desapareció y estoy peor que una niña de quince años en el amor. :oops:

Tendría que estar estudiando, pero estoy acá… Que colgado que soy.

Somos dos. Bah yo deberia estar haciendo un trabajo, y leyendo un libro para mañana…oh si…que pelotudo soy…:evil:

confieso que me acabo de enterar que renuncio cappa

lo que es estar todo el maldito dia ocupada…

todos putos.

confieso q somos tres :roll: lo peor es q tengo que preparar dos putos parciales q la verdad no me sirven porq ya perdi el año :cry:

me haces reir esta propanga

//youtu.be/shldeBOCSfU

recalculando…recalculando:lol::lol:

jajaja yo tmb, por fin se fué el viejo chanta…

Estoy re calienteeee, no se que gaver le pasa a esta mierda que me andan todos mal los juegos onlinenenenenne.

Confieso que soy el tipo mas inutil, y pelotudo del mundo. No caigo todavia.

“Feliz Cumpleaños Paula!” Como quisiera decir eso en persona…

Confieso que me anda saliendo todo para el orto… los parciales de la semana pasada

lo dijiste vos eh…(?)

que paso nachito?

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me acabo de dar cuenta que tengo un msj de texto muy importante, q me llego el sabado y no lo lei, y me aparece como leido no se como lo saltee, lo peor es q si lo respondia me iba a enfiestar mal y ahora me cabio. ganas de matarme me sobraaan

Amo a esta mujer… Necesitaba decirlo. Si, a un montón de gente que no me conoce y le importa 3 carajos de quien hablo.

Yo te conozco, Coto.