¡Volvió Ricardo! Un poco sucio, sin haber comido por dos días (sólo lo que le dio Pablo en la boca) y enamorado (por eso no comía y está sucio: andaba atrás de una perrita que se escondía de él, incluso abajo del auto de Pablo). Lo improtante es que ya está en casa.
confieso que tengo conjuntivitis hace casi 2 semanas y lo choto es que primero tenia en un solo ojo y ahora tengo en el otro por rascarme como un pelotudo… y ahora me agarro un poquito de miedo por que me dijeron que podia quedarme ciego 8|8|
me parece que por si las dudas me voy al oftalmologo porque me dijeron que duraba tipo 5 dias y ya van a ser 2 semanas
Confieso que hoy mande bien a la mierda una vieja porque me estaba empapando y la hija de mil puta con 1 paraguas de esos para 4 personas y nose movia, que vieja forra porfavor.
Tambien me dan bronca los que venden paraguas cuando se larga con toda y uno que no compra de raton te lo gritan en la cara.
Hoy le pregunte a la de economia la fecha del recuperatorio y medio como que me boludeo en frente de toda la clase, resulta que no habia tal recuperatorio. Igual me chupa por que saque 9, si apruebo el que viene promociono :mrgreen:.