El Rincón de las Confesiones

La famosa del amigo

:lol::lol:

Congratulations.

¡Volvió Ricardo! Un poco sucio, sin haber comido por dos días (sólo lo que le dio Pablo en la boca) y enamorado (por eso no comía y está sucio: andaba atrás de una perrita que se escondía de él, incluso abajo del auto de Pablo). Lo improtante es que ya está en casa.

Confieso que me mata el calor, pero se conectó. Así que me quedo :lol:

Pd: Mientras escribía esto, se conectó

Nanana yo no hago esas cosas..me falto decir que yo quede resorprendido cuando vi las fotos en Facebook..

confieso que tengo conjuntivitis hace casi 2 semanas y lo choto es que primero tenia en un solo ojo y ahora tengo en el otro por rascarme como un pelotudo… y ahora me agarro un poquito de miedo por que me dijeron que podia quedarme ciego 8|8|
me parece que por si las dudas me voy al oftalmologo porque me dijeron que duraba tipo 5 dias y ya van a ser 2 semanas

Confieso que estoy muy preocupado por river…

Buenisimo.

Le preguntaste si habia recibido el sms ayer?

Que bueno, gracias a Dios en casa nuevamente :wink:

Confieso que hoy mande bien a la mierda una vieja porque me estaba empapando y la hija de mil puta con 1 paraguas de esos para 4 personas y nose movia, que vieja forra porfavor.
Tambien me dan bronca los que venden paraguas cuando se larga con toda y uno que no compra de raton te lo gritan en la cara.

Hoy le pregunte a la de economia la fecha del recuperatorio y medio como que me boludeo en frente de toda la clase, resulta que no habia tal recuperatorio. Igual me chupa por que saque 9, si apruebo el que viene promociono :mrgreen:.

Confieso que me voy a clases…:expressionless: y no quiero ir…:expressionless:

PD::expressionless:

confieso que todo mal. Estoy mal en todo sentido (físico, emocional, psicológico)

Arriba, Tomás!

Recién mande un msj al programa de Passman en América y leyeron mal mi apellido. Hdp

Confieso que tengo que entregar una monografía para este jueves y no puedo arrancar.

Ahora Ricardo va a ser papá

confieso que no quiero que se termine el año, por que pasa tan rapido!!!

Confieso que no caben dudas que rosario esta de fiesta.