El viernes hicimos competencia con mis amigos en el bajón de mc donalds y me comí 6 hamburguesas triples de la que esta en promoción, ayer me levante con la cara toda brotada voy a vivir a base de agua y manzana hasta el domingo.
Entraleeeeee, eso del “para estamos flasheando” es muy de mujer, onda las minas son las que siempre dicen eso
volvio la que me mete los cuernos, cayo a mi casa a pedirme perdon y no se que mas, fuimos a “hablar” a la pieza, se puso lindo todo, cuando entre a bajar con la mano me la frenó. no aprendo nunca mas, merezco todo lo que me pasa loco.
Si algo me dejo el thread del tinder es que hay que darle a todo lo que tenga pulso. Haz lo tuyo, Max.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Creo que es lo mas virgo que lei en años. Con onda igual.

Uuuuuu, recaída. Suele pasar. Yo que vos le daba un portazo en la cara, pero eso es por experiencia adquirida :mrgreen:.
Fuerza viejo, pisá con todo y respetá tu decisión de devolverselá por hija de puta. Vas a tener chances de hacerlo.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Aaaa algo más que noté en el foro. Cuando pongo actualizar me deja en el último msj que leí. No sé si es algo que cambiaron o algo que toqué en la configuración, pero está copado jajaja.
jajaja gracias maestro, la hizo pasar mi vieja que no esta muy enterada de todo, si bien sabia que estabamos peleados. lo demas si, es todo culpa mia, me faltan km de ruta, no se puede ser tan boludo en la vida, asi me va y asi me cagó la pendeja
Dejala ahí papa, ya esta. Encima que te caga no quiere garchar?
Que tiene en la cabeza esa nami?
No merece tu palabra después de lo que te hizo.
Qué le había pasado al foro? Fui ingenuo y lo dí por perdido por un largo tiempo
Fui uno de los esclavos que trabajo hoy y me perdi la novela del foro (?), que paso que volvimos a la lujuria?
Se aprende de los errores, tranka. Igual trata de no darle más bola, por más que te siga atrayendo y toda la bola no vale la pena, buscate otra mina por más fea y puta que sea para pasar el rato y de a poquito te vas olvidando de la otra
la loca tuvo una enfermedad zarpada, apela a la lastima, y hay cosas contra las que no puedo. pero bueno, cada vez mas convencido de que cada cual tiene que seguir su camino
Ya me esta hartando un poco que mi papa flashee que el es yo.
Cada día se mete más en mi vida la puta que lo pario.
En que sentido flashea eso? en que lo concreta?
Es muy metido pero aún así lo quiero, a veces me viene a armar bardo por que vio en el fb de el una foto de mis amigos reunidos, cosa que tampoco entiendo porque carajo tiene a mis amigos en fb.
vivis con el? conozco un monton de padres que son asi mientras el pibe vive en la misma casa, cuando se va a estudiar cambia todo totalmente
Me parece a mi o estan todos con problemas en el foro?