El Rincón de las Confesiones

La casa está en orden.

TuRiver volvé no te fajo más

La casa está en orden

Al fin volvieron las notificaciones, eso de las suscripciones me estaba volviendo loco.

Y el cartelito ese de “trabajando” como me rompía las pelotas también

sigan quejandose, ya veo que viene matias y los banea a todos por rompe bolas :lol:

Que tibio Matias eh, estaba quedando buena la nueva version, era cuestion que la gente se acostumbre nomas…

Tengo el pelo como una mina, tengo que ir a cortarmelo urgentemente.

El sábado muy ebrio en el boliche. Lo que me desinhibo en pedo, por favor. Conocí una, que a pesar de que no le di la tengo en wpp, es perfecta, esta buena, quiere salir con alguien sin nada serio, no es trola, responde muy rapido, y bueno nada, si salgo con esta me consagro.

Era una verga hermano, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Volvio el antiguo y querido foro, creo que voy a llorar.

que se quejan viejo, ustedes tienen minas por lo menos. Yo despues de lo ultimo que me paso con la piba que me gusta creo q no vuelvo a cojer hasta los 74 años

Que paso

Ayer estabamos tirados en la cama con mi mejor amiga y me la termine comiendo. Pero antes de que pase a mayores le dije que paremos porque estabamos flasheando cualquiera.
Un rato antes habia entrado mi hermana a mi cuarto para decirme algo pero no la deje entrar. Hoy le pregunte y es que le habia llegado la data de que la piba estaba re enganchada conmigo. Lo peor es que yo le entro, nose jaja pero no la quiero cagar, es la unica piba con la que siempre me llevo bien y me divierte.

Del 1 al Flavio, cuan puto soy?

celebro la sabia decision de volver al clasico formato de foro :cheers: el nuevo era feisimo y encima andaba para el culo

//youtu.be/LvCE9hrF6aM

No te creas… buena esteticamente sí. Ahora, por dentro estaba lleno de errores que pueden ser un dolor de cabeza terrible. Los cambios no se hacen por el “maquillaje” del foro (ese diseño flat era un theme), sino por las mejoras que traen, tanto funcionales como de seguridad.

Si ella te quiere caer y vos tambien, no es amistad.

Caer le caigo, pero no le quiero dar, no se si se entiende la diferencia.
Yo la usaba como argumento de que la amistad entre el hombre y la mujer si existia, pero bueno veo que evidentemente una de las dos partes mínimo siempre tiene 2das intenciones

Terrible lo que extrañé al foro, casi me hago Quemero y todo.