increible lo que logro arnold
Si, cerrarrón el foro por un momento, quien iba a pensar que Arnoldo lograría tanta fama, aparte de su ya conocida fama de cometravas.
Arnold golpista.
EL FORO LOCO SE METIÓ CON EL FORO COMETRABAS ASQUEROSO
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Editar ya jaja
Banearón a leandro96, no quiero asustarlos pero cada ves que se apaguen las luces uno de nosotros ya no va a estar ?)
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
jajajaja puto verbo haber nunca me sale bien
Pense lo mismo.
ahhhhhhhhh, ya recuerdooo
No hace falta. Hablamos todos los días y ayer le conté por si era normal. Me dijo que sí, pero la realidad es que aún no volvió.

DEVUELVAN A FILIAL, REPRESORES.
La puta que te parió Arnold
Se metieron con Jurgen loco.
Leandro debe estar tirando puteadas y deseandole enfermedades a toda la familia de arnold :lol:
Bueno, para terminar de confirmar lo que venia diciendo me tome el trabajo de buscar un usuario inactivo para mostrarles lo que hace. (a todo esto, soy [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];, tal vez me baneen porque lo que hice no es muy… legal jajajaj pero todos estan colgando con lo mismo)
bueno, me busque un usuario inactivo desde 2010 y vi que en el perfil tenia el mail que lo logico es que sea el mismo con el que creo la cuenta en 2005 (arriba a la izquierda vean que estoy logeado como menottista, asi no dudan de que soy arnold… ademas escribo mejor que el)

me meti a hotmail, y puse el mismo mail que estaba en la cuenta y pum! no me sale ningun error, osea que microsoft la borro por estar sin usar por mucho tiempo

comprobacion de que la cuenta esta abierta (?

finalmente nos metemos a tr y pedimos el cambio de contraseña y esperas el mail que llega al toque
y nada, ahora estoy aca, posteando desde esta cuenta.
asi que para evitar esto ESCONDAN EL MAIL EN EL PERFIL Y ASEGURENSE QUE ADEMAS ESTA ACTIVO
nada, a los mod les pido piedad (? yo se que esto no es muy ético (? pero estan todos cagados y es una forrada lo que hace el pibe este jajajja
Che pero… filial aparece online :lol:
Tiene de status “baneado” pero está en el foro
Como saben que Lean esta banneado? donde comento el cometraba?
Y lean también esta baneado y aparece online, yo no entiendo nada
jajaajajaja, miralo a menottista
Filial = leandro96
el hdp se puso de estado “Baneado” y se cambio el avatar para hacernos comer el viaje…
No entiendo, ¿que sucedio?
¿Por que tengo que ocultar mi correo?