El Rincón de las Confesiones

Igual Arnold, vos pensas que después de todo este quilombo, ponele que te desbanean, vas a pasar a desapercibido? No hay vuelta atras es complicado.

Que raro que nadie barajo un nombre: “Tresieguet”

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Estoy cuidando la casa de una amiga que se fue de vacaciones con la familia. Vine porque la gata está preñada y no sabían cuando iba a parir. La cuestión es que desde ayer, no la encuentro:( Los gatos son de irse, pero ya me preocupa bastante…

Mañana la veo y salimos por ultima vez… estoy pensando decirle todo lo que me pasa pero no creo q le mueva un pelo.

Yo no soy arnold

Me parece que paren en lugares reconditos, si no me equivoco. Se refugian

:lol::lol::lol:

Por qué decís eso?

Xq si, ella tomo la decision de estar sola para poder estar bien con ella misma, pero yo sin ella no soy nada. Y le pedi de vernos una ultima vez mas mañana a la noche. Ojala haya un milagro viejo.

Si, lo sé, pero no hay muchos lugares en los que pudo haberse escondido. Cuando salí ayer, dejé las habitaciones, el lavadero, la cocina y el baño cerradas, justamente para no perderle el rastro(? pero veo que no me salió.

.

Intentalo.

Es la mina que le cagaste a un amigo no? El karma existe.

Pero ustedes estaban saliendo? Eran novios?

Anda inventando una buena historia entonces (mejor que la de Arnold, y todo lo ocurrido aqui desde hace años)

Pensar que todo si inició con una pelea entre usted (?

No tengo mas nada que perder. Pero si recibo la negativa te juro que me muero muerto.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

salimos 4 meses. Estoy con tanto miedo.

Cerraron el foro o me pareció a mi? que turbio todo esto…