mi contraseña fue durante mas o menos 3 o 4 años “riverplate” y me juego la cabeza que mas de una cuenta debe tener la misma contrasña :lol:
ahroa si, vuelvo a leer. voy por la 48 (empezé en la 30)
mi contraseña fue durante mas o menos 3 o 4 años “riverplate” y me juego la cabeza que mas de una cuenta debe tener la misma contrasña :lol:
ahroa si, vuelvo a leer. voy por la 48 (empezé en la 30)
No no, de histérica no. De las cuatro P, sí :lol:

justo hoy en america al mediodia estaban dando un informe de como proteger las claves en internet. se ve que llego lejos arnold.
que lastima, te iba a preguntar que onda…
[MENTION=49924]fisu[/MENTION]; data.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
El tema es como mierda hacía el tipo? hackear una cuenta de mail es muuy difícil y no me lo imagino intentando poner contraseñas al azar.
0 chances, y mas si no tenes contacto alguno con el ‘hacker’, cosa de que te infecte la PC directa o indirectamente. ahora, adivinar 3 claves de email? ni el tipo mas ojetudo del mundo.

Una cuenta mas y van… Desbanenme a Arnold y fue loco, es lo unico que pido. Si no me hubiesen baneado a Arnold se hubieran ahorra de perder ahora tantas cuentas.
Macho para de cagarle la cuenta a gente del foro, de esta manera menos te van a desbanear, le estás cagando la cuenta a gente querida del foro e históricos.
Este tipo es un enfermo en serio
[quote=“leanlbdt14_budge, post:126916, topic:81211”]
Macho para de cagarle la cuenta a gente del foro, de esta manera menos te van a desbanear, le estás cagando la cuenta a gente querida del foro e históricos
[/QUOTE] Desbanenme a Arnold y yo les paso la contraseña de las cuentas hackeadas y todos felices.
Otra mas? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Terrible bola de humo avizoro. Hay demasiadas cosas que no me cierran :cafe:
Mensaje a los mods, no negocien con terroristas (?
O tienen contraseñas muy boludas o este es hacker en serio.
¿Alguien conoce la historia de Peluchin, de Taringa?
Un caso similar a este pero 10 años atrás, un usuario bastardeado al que le filtraron fotos personales y prometió volver y vengarse apoderándose de cuanta cuenta se le cruzara y haciendo caer el sitio de vez en cuando.
Je suis zurdiito.
Mi cuenta Arnold fue baneada injustamente, desbanela y yo les doy las contraseñas de las cuentas hackeadas.
Sino yo vuelvo con una doble cuenta y las cuentas hackeadas mes las quedo yo y se joden todos
No, pero conozco a herni jaja
al final termino siendo uno de los usuarios mas queridos de T!.. del cagazo que le tenian todos :lol: