El Rincón de las Confesiones

A mí me llegaban las notificaciones de cada respuesta en algunos temas. Un día me cansé y al ponerme a revisar me di cuenta que esto pasaba porque sin querer me habia suscripto a los temas en cuestion. Fijate, por ahí es eso.

como que le està cagando el usuario a varios che, la estàn comiendo los usuarios mas viejos

y fisu sigue firme junto al pueblo

qué buena noticia lo de juancin

I will be back

Me anda igual que a vos la app del foro, como el reverendo orto.

Holis? O sea que también eras Mariana? Vos empezaste el RUN?

Ah nooo!! Que enfermo de mierda.

Ningun macho alfa puede escribir “Holis”… Es una mina.

o un puto/trava y viniendo de Arnold da para pensar

Vamos a luchar. Somos la resistencia. No sabes nada Jon Snow.

Tenemos que mandar a Kyle Reese al pasado y evitar que la madre le de la vida.

Holis gente!!

Adivinen quien soy?

Se la creyeron manga de putos. Sigo siendo yo, el theriverplatense de la gente.

Me di plazo hasta ahora a las 15 para terminar de leer el thread del run, me faltan un par de paginas, no lo puedo dejar incompleto, pero mi vieja me pone presion para que me ponga a limpiar el patio.

che me ponen al tanto desde que pagina tengo qe leer lo de arnold y los dos usuarios que dicen mas arriba?

http://www.turiver.com/foros/offtopic/83266-holis-run-arnold.html

Pero si Sepu y pablo no son Sepu y pablo. Como saber que Clari es Clari? :twisted:

(No sabia donde contestarte :mrgreen:)

Porque le conozco las malas pulgas :lol:

Ya son tantos años de leer a algunos usuarios, que el detector me funciona en automático.

JAJAJAJAJA que mierda? le esta sacando la cuenta a todos los historicos

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

afaname la cuenta a mi gato. Usuario Sachaa y las primeras dos letras de mi clave son ‘se’ (longitud de 8 caracteres en total).

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; te tan tratando de histérica acá creo :mrgreeen:

tirale internet sachaaa jajaja