El Rincón de las Confesiones

Claro, que se caiga en la cara por ejemplo, pero no los hijos de puta de los controles vienen a caer en el espacio cama-pared que no entra ni la mano de un bebe pero estos si entran

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Hoy es el cumpleaños de Palacio, vamos a hacerle un run

el gordo de tyc o el pelotudo con trencita de 30 años?

El que la tiro por arriba.

El del mundial

la concha de la lora, tengo miedo que Arnold me hackee la cuenta, hijo deputaaaaaaaa

El que erro

A quien hackeo Arnold, me explican, porque no entiendo nada, tengo que estudiar y no tengo tiempo para leer todo

Resulta que “hackeo” la cuenta de sepu y Pablo no se cuanto. Cuentas que tienen en común que son dos usuarios antiguos.

Para mi no le da la bocha para hacer algo así, pero bueno, lo hizo.

[MENTION=37048]sepu[/MENTION]; [MENTION=1755]pablo1683[/MENTION];

y esto lo escribio [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Si no me equivoco hay 3 cuentas mas hackeadas anoche, ya veremos si aparecen los verdaderos dueños de ellas o no.

Arnold Camus Kaker !!

no creo que de su pequeño cerebrito pueda haber hecho algo asi, o las contraseñas eran muy boludas :stuck_out_tongue:

me fui a dormir y cuando veo tenìa 60 paginas el Holis !!

La cuenta de Sepu tenìa muy pocos mensajes, o sea, si es un usuario “historico” no comentaba tanto ?? es el mismo Sepu que estaba en LPM ???

Flojo perversito resulto el comechotas

PD: ya cambiè la contraseña por las dudas

Recomiendo que renueven sus contraseñas y el mail si esta cerrado.

Por suerte mi mail no es el de fb y lo empeze a usar hace 3 años para crearme una cuenta en RT

Jajaj la cabeza de ese chico daba para tanto? Llega a aparecer uno mas inteligente y le cabe la cuenta a matias

Necesitamos mas seguridad informática. Llamen a Lagomarsino.

Ahora comienza la Purga Jedi de tR. Cortesía de Darth Arnold.

Sinceramente no entiendo como un tipo con 0 capacidades como Arnold puede hackear una cuenta.

si està al pedo todo el dia, que querès que haga ???

A quien más le cago la cuenta?

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

El fenómeno de Las mil y una noches: nació el primer Onur argentino

El pibe va a estar re contento cuando le cuenten el origen del nombre.

Técnicamente no fue un “hackeo”, pero fue una avivada, y estuvo bien pensado.