El Rincón de las Confesiones

Lo que me estoy estallando con los RUN :lol:

igual hay algo que me hace ruido, en algunas fotos parece un gordito cachetòn y en otros un flaco desnutrido

Es que algunos son viejisimas, en las que estoy flaco son las mas nuevas.

Jajajaja turiver es mágico viejo :mrgreen:

Todavía no puedo creer que el Pollo Alvarez este con Ivana, MI Ivana, la puta madre que injusticia

Soñé que me moría ahogado.
Estaba en un barco, algo raro, como si fuese un juego, en un barco de muchos pisos. Y como que los que estabamos ahi, que eramos unos 10-15 “elegíamos” que tan rapido subiera el agua o se inundara. A veces tocaba que se inundara completo y al cabo de unos minutos bajaba para el próximo nivel volver a determinar cuanta agua meter. Cuando el barco se llenó y se sumergió como si fuese un oceano, no se bien que habia que hacer, es como que tenias que aguantar la respiración, flotar, o ir para arriba, no se. La cuestion es que me llevó la corriente, me solté de la mina con la que estaba (no recuerdo quien era) y la corriente me llevó lejos, ya habia aguantado mucho el aire y tuve una “sensacion” como si los pulmones me dolieran por tragar agua y ahi me desperté. Bastante flashero :lol: en fin, me voy a seguir durmiendo, mañana me tengo uqe levantar temprano jaja

Un amigo tiene una novia que esa mina es la sobrina de Soratti (un juez de linea). Y el chabon le conto a mi amigo que se lleva re bien con Lunati, y le conto varias cosas del loco:

• El loco esta peleado con bastantes arbitros del gremio, se lleva bien con muy pocos.
  • Cuando descendio river le pidio a todos que no lo jodan con el tema del descenso.
  • Cuando le ganamos a arsenal en el torneo que salimos campeones (con el penal que no fue), Lunati la falta al vio adentro, por eso cobro penal. Y parece que un par de minutos despues le pregunta al 4to arbitro si se habia equivocado o fue adentro. Y el chabon le dice: No pablo, le pifiaste, fue afuera. Y Lunati le contesta: Buen ya fue, igual fue para River.
  • Un dia antes de que dirija el clasico de Racing Independiente de hace unos dias, Lunati, Soratti y 2 mas creo, estaban paseando por mdq con la Amarok de Lunati. Y este Soratti (es de atlanta) lo empezo a cargar al loco con el 1-0 que nos ganaron en la b. Entonces le conto a mi amigo que Lunati puso en el estereo el himno de river y bajo la ventana y empezo a cantarlo re desaforado, y Soratti le decia: PARA PABLO QUE HACES VOS NO PODES HACER ESTO.

Lunati es mas hincha de river que todos nosotros juntos

:lol:

Banearon a Arnold :surprised:

jaja zarpado. Se me hace que Lunatti no tendria ningun drama en boxearte si te cruza por la calle y se la agitas. Esta loco

Posta, en las fotos es 5 cm mas alto que sus amigos, de casualidad tiene amigos de 1.90 :lol:

Buena relampageada

QUE GRANDE EL LOCO PABLO POR EL AMOR DE DIOS

Me levanto a las 8.30, estudiamos Economía…
Laburamos de 16:30 a 20:30
Vamos al gym
Despues de comer hasta las 3, estudiamos Matematica

Si no apruebo el 18 y el 20, me corto las pelotas

Me tomaria una birra con Lunatti.

Que agradable sujeto

Jajajaja lo banearon a Arnold de nuevo. Ahora viene la parte divertida de saber por qué…
Estoy ebrio, me voy a dormir. Que alguien me avise y me actualize si tiene ganas.

Sueños de mierda. Yo anteanoche soñe que venia un tsunami, fue muy real. Estaba como si fuera en la playa con el auto (no se que auto porque ne mi puta vida tuve auto) y de pronto se ponia todo el cielo negro, yo miraba y veia que esto habia sido porque habia una ola gigante que venia con toda y ya habia pasado mi auto, yo onda re desesperado metia reversa y de pronto me daba cuenta que ya fue que no llegaba a zafar, en ese momento pensas todo rapido, pense “ojala me mate de una y no me lastime y tenga que estar sufriendo hecho mierdo o ahogandome”, cuando la ola caia con toda me desperte con el corazon a mil

Lo banearon por hackear la cuenta de 2 usuarios.

que humedad insoportable por dios, peor que el calor es esto.

No hay nada peor que estar viendo la tele en la cama y que se te caiga el control