Yo sabía de la heladería de jose maría moreno y directorio, que era de Scotto. Tiene un negocio por acoyte y Rivadavia también?
ya sabe, no hace falta, tiene hasta hoy a las 12…
[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; trabajás en TANDANOR?
Que inutil y cascarrabias que es la gente vieja, tendria que existir una ley que a partir de los 75 alla que mandarlos a todos a un asilo y que se mueran todos juntos ahi y no jodan a la gente joven.
ahora que aprendi a usar el photoshop hoy vi la foto de perfil de twitter de nicomod y aproveche :lol:
Un amigo puso una especie de empresa, hacemos reparaciones en todos lados, últimamente estoy en el puerto de la plata, el que abrieron nuevo, a veces vamos ahi, a veces a Campana.
Y de tandanor o Hv, reparten laburo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vivís cerca? Mandame pm bolas, y te cuento.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
donde pongo las fotos ???
en el le das??
Si.
Nuevo thread “La Stalker de Fisu”
Larga vida a las Toddys.
Hay algún invento mejor que los shorts ajustados en las minas? Creo que ni la rueda fue más influyente en la humanidad
Enserio?
no pero… enserio?
Mammana!!!. Como están las chicas de 14/15 paseando por el pueblo, así cualquiera va preso.
Pfff, son cosas que no te olvidas mas…
Estabamos tan cerca de los penales, la concha de mi madre
Era por abajo, hijo de puta
Jajaja el pibe es un fenómeno, entendió lo bizarro del momento y se reía, encima le armaron una rondita y todo
Me pasa lo mismo
Dejen de hablar del mundial, mueranse.
Esa herida no va a cerrar nunca, porque no nos pegaron un baile…
Nosotros lo perdimos y Palacio era por abajo la concha de tu madre
Yo el único amigo que me hice en la facultad por ahora (bah, tengo un par pero que es fija que cuando terminemos de cursar no los veo nunca más) es del interior. Yo creo que el tema de que los porteños no nos hagamos tantos amigos en la facultad pasa porque como vivimos en la misma ciudad de siempre ya tenemos nuestro grupo de amigos acá, en cambio a veces los pibes del interior tienen amigos dispersos por varias ciudades.