C y los juegos? flojos gor2
ESTAMOS 36º EN EL RANKING DE TEMPERATURAS NO LO PUEDO CREER SIEMPRE TOP5 SOMOS VENGAN TODOS ME PAGO LAS BIRRAS Y LAS PUTAS
vos sos ???
en estos momentos me està pasando mas fotos y me pregunta que otras me gustarìa, me pasò de las tetas, culo
le voy a pedir una con el TR :mrgreen:
Que es lo que es eso?
Dale fisu larga las pictureeeeeeeeeeeeeees
La banda te esta esperando Fisu.
muy bizarro me hace acordar a boca en todo el 2014 la mina , con esa cara de que gozaba(? :lol: :lol:
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; mete presión dale un plazo a Fisu para que ponga las foto o amuranding!
Cada vez que estoy viendo Tyc Sports online y lo veo desde alguna pagina donde esta el Tyc Sports internacional, que es el que ven en Estados Unidos, no se si vieron alguna vez pero las publicidades son distintas y meten clips hechos por Tyc, bueno, hay un clip de Messi y el ultimo Mundial con sus jugadas, gestos y demás en cámara lenta y con una música que te da una nostalgia barbara
Me dan ganas de llorar cada vez que lo veo la puta madre, con solo escuchar esa música me quiero poner a llorar
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
[quote=“Calzada es de River, post:126075, topic:81211”]
yo laburo de mecanico naval, en un astillero a la mañana hasta el mediodia, y en el resto del dia para no estar al pedo laburo en un negocio de Caballito, que el dueño es un ex jugador de la bosta (Dario Scotto) amigo de mi familia, y Benedetto va siempre, pero va a la mañana, hoy casualmente fue a la tarde es muy copado el chabonotro que veo seguido y viene casi todos los dias es el que le hace los videos de Messi en Olé, Diego Macías, ya que vive a hi nomás, a media cuadra, en acoyte y Rivadavia
[/QUOTE]jajaja que crack Calzada, preguntale de los refuerzos y del supuesto batacazo que dijo Benedetto la próxima, que te tenga al tanto :lol:
Yo no se si estoy preparado para ver la final nuevamente, como tyc anda pasando los partidos de Argentina del mundial, la otra vez vi el de Holanda y al ver los pocos huevos de Agüero y Palacio me indigné y no vi más, pero la final no se me da mucha impotencia saber nosotros la regalamos, nosotros la cagamos
Benedetto y titi cayeron al laburo de mi vieja un dia con el conejo saviola unos años atras, el conejo un crack, titi se pasa de piola, y benedetto pobre que tipo pedante, lo re ignoraron aca el tipo queria irse a los 10 minutos que vinieron a conocer el hospital de alta complejidad… Recuerdo que mis amigos esperaban afuera con 100 hinchas de River mas o menos fuera del Estadio cincuentenario de Formosa, era una fiesta y cuando benedetto no lo dejo a javier sacarse fotos con todos se comio de insultos y cantitos :lol:
O que le muestre esto
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; para que se viene la dedicada che
Yo los admiro a los que pueden ver esos partidos de vuelta, sobre todo el de la final, yo desde que termino el partido, no vi nunca mas ni un resumen, ni el partido ni una imagen de ese partido, no podría, no lo soportaría y me envenenaría de vuelta, mientras mas atrás quede mejor y mientras mas me olvide mejor todavía jajaja
Cuando metió el gol Gotze sentí el vacio más grande que una persona puede sentir, morite gordo hijo de puta Gotze la re calcada concha de tu madre.
Banearon a Tomas?
Me voy a dormir una siesta, si cuando vuelvo no hay fotos…
Si, pero se creo una nueva cuenta asi que es lo mismo que nada.
El tío de un amigo tiene un estacionamiento y Benedetto fue una vez y al momento de pagar dijo: en un toque vengo y te pago, soy Benedetto
Y obvio q no Volvió mas, alta lacra
Yo me quede mudo, estatico, sin decir una palabra, sin mover un dedo, como no pudiéndolo creer, sentí que mi vida ya no tenia sentido desde ese momento :lol: , fue inesperado para mi para lo que faltaba de partido, no la vi venir a esa situación de todas las que me había maquinado los días anteriores
Y mira que cuando le meten un gol a River o en una situación similar pero con River, yo me re caliento, me levanto, empiezo a putear a full y demás, aca me paso todo lo contrario, estaba duro, como si hubiera visto a un fantasma
Me costo superarlo, con mi hermano aveces sale el tema y nos seguimos lamentando