no, no tengo ninguna protuberancia, tome un sertal y se me pasó bastante
“Larga vida al Sertal”
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
eso que no lo leiste enojado (?)
no, no tengo ninguna protuberancia, tome un sertal y se me pasó bastante
“Larga vida al Sertal”
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
eso que no lo leiste enojado (?)
Que pelea mas diplomatica, falto que se digan tonto y listo
jajaja
:D:D
te banco mucho.
Un amigo filmo terrible perra calentando en la plaza donde vamos a correr, el mejor video amatute segun el :twisted:
Que esperas para subirlo???
a toda la gente que esta haciendo videos con “Dubmash” y esta subiendolos a internet le deseo una muerte horrible, ojala los viole zulma lobato.
con agua y con jabon??? si lavo su caritaaa
XD
Que onda con Santi? Alta buena onda tiene el chabon y se la re pudren. Yo estoy en el foro a las 6 de la mañana, y que problema hay?
que sos un virgo, hijo de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
comenté a la misma hora y putié mas que en las 32132 paginas anteriores. devuelvanmé los 20 minutos que perdí, forros
recien me levanto , entro al foro y que veo ?? otra pelea de santi
che culiado hace que te resbale todo porque te va a agarrar un ACV
tuSanti
Malisimo el forobardo viejo, faltaron mas corridas e insultos
Que malote
10 paginas de: te digo, te dije, me gusta, no me gusta, aburridisima pelea
cambien un poco de tema che, hace un tiempo era arnold y sus fantasticas historias dejandose coger por hombres
falta picante acà
kate upton
15 $ las PEP. Estoy indignado.-
todos los hijos de puta en instagram pelotudeando con eso la remil concha de sus madres.