El foro se lleno de forros que mierda paso?
Feliz año! Espero que disfrutes soplando la vela.
:lol:
Alguien mas se dio cuenta que el que mas tiro magia a lo largo de este ‘‘forobardo’’ fue Shael? Y King James
PD: Che [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; que onda con mi generación? :twisted:
cada ves que scrolleo y paso rapido la firma de jano flasheo a alguien tirando del fideo, con perdon a luca prodan :lol:
Nunca quise prenderme en la pelea yo por eso no hubo pelea, si eso era lo que buscaba el y no voy a caer tan bajo ni a ponerme a esa altura de putear porque si, además ni ganas de renegar
PD: Me pongo de mal humor cada vez que veo que me mencionan :twisted:
El Coco Basile negó un affaire con Johana Villafañe: “Nada de nada, ni un romance ni un carajo; me dio mucha bronca porque tengo una familia”.
:mrgreen:
Feliz cumpleaños, ya te reserve algo pero me dijeron que se generaron muchas trabas
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
PD; Siempre vengo en los momentos claves, cumpleaños de Arnold, cosas relacionadas con los travestis, pido perdón a la hinchada verdul…de Boca por la expulsión pero no pude evitar excitarme cuándo vi un travesti en la platea.
Hoy volvi a las canchas dsps de casi un año y medio, en los primeros 15 pense que me llevaba la parca, pero agarre aire con confianza y pude terminar bien el partido aportando 4 goles a la victoria del equipo.
:lol:
Mate al juez Nisman.
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Changos no tenía que decir eso.
Si ves mi nombre en algo te tenes que poner de buen humor.
Si no querias seguir la pelea por lo menos le hubieras respondido con mucha clase y categoria diciendole que te deje-deje-deje-deje-deje en paz yeah.
Santi hace los mensajes mas corto culiado, en 3 mensajes escribiste mas que en la biblia entera :lol:
La pelea con más párrafos de la historia.
Leí que Santi es bilardista, fundamentalista del bidón y el ganar como sea, puede ser ?
Excelente trabajo de los mods en campo de juego. Ni rastros quedo (?)
@fcarp91; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; vamos viejo.
Yo te banco Santi.
Le estoy mandando como 3 horas casi todos los dias de futbol, meta triangulares en el playon. En cualquier momento se corta un tendon o algo de eso