Que bronca las minas que estan las 24 horas diciendo que estan gordas, es para pegarles un cachetazo una por una.
soʌ sɐʇsә ɐʇlәnʌ opɐp’oɥɔәɹәp lɐ ʎoʇsә oʎ
Con estilo y desempeño a la gilada yo le enseño :winky:
Que bronca la gente con risa falsa, me saca de quicio
miren no lo pongo en refuerzos porque es un impresentable y tenia ganas de ponerlo y putearlo por algun lado
Pablo Calvari @pablocalvari · 35 min Hace 35 minutos
Reitero: La dirigencia de River maneja en total hermetismo la contratacion de un jugador - estrella para afrontar la Libertadores.
Pablo Calvari @pablocalvari · 33 min Hace 33 minutos
Sigo con las pistas mientros ceno: Es jugador de Selección.
Pablo Calvari @pablocalvari · 13 min Hace 13 minutos
Voy a dar un color que tiene que ver con el jugador. Ese color es el ROJO. Y no me pidan mas que me voy a comer el postre. Banquen
Pablo Calvari @pablocalvari · 9 min Hace 9 minutos
No es tan dificil adivinarlo: es crack, la rompe, juega afuera y es jugador de Seleccion. Quien podria venir a River? Adivinen
no lo pueden matar a este hijo de mil puta
Muerte a los que pasan con la música fuerte.
Por que la guita me es tan esquiva la puta que me pario?? ni empezar a laburar hizo que junte unos pesos, ya me fume toda la guita.
Estoy pensando seriamente en mandar a arreglar el renoult 12 de mi viejo y afanarselo, necesito guita y la necesito ahora.
Seguro no se da cuenta que fue el hijo cometrabas, hacelo.
Ni largando las putas, pasando a algo mas económico como los Travas se puede ahorrar hoy en día… que país de mierda.
Que tiene de malo disfrutar del cariño travesti? Suponiendo que me gusten los trabas cosa que no es asi.
Lo de afanarle el auto seguramente lo haga, conlleva algunos riesgos pero la guita puede mas
AH NO JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Arnold Rosca bardeada :lol:
Muy bien dicho, ¿qué tiene de malo disfrutar a un tipo disfrazado de mujer?
Yo lo haría, ah cierto, ya lo hice.
Este foro es el mejor del mundo :lol:
una cucaracha voladora voló a mi cabeza, que manera de gritar
NO
Gran capítulo de south park ahora por comedy central
es la mistica popular
la POPULAR MISTICA
nose si esta año va a ser bueno en lo personal o si va a ser horrible.
muchos cambios, ya con decir que me voy de un pueblo a Capital y voy a vivir con mis hermanas y no con mis viejos ya me cambia la vida jaja. espero hacerme un grupo de amigos alla porque todos los de aca se van a Rosario