El Rincón de las Confesiones

Me puse a buscar la letra de la canción y era más bizarra de lo que recordaba jajajaja

Que hermoso viento loco

Estoy rígido desde la cintura al cuello, fiebre y dolor de cabeza, lindo lunes/martes comienzo de mis vacaciones.

Cuando me fui a la costa Santi tenía creo que 5 mil y pico de mensajes, me fui solo 10 días y ya tiene casi 7 MIL MENSAJES, increíble, a este paso antes de que termine el año lo pasa a Pueblito

Mi página de inicio de Facebook se parece a esto:

Casamiento
Recién nacido
Recién nacido
Luna de miel
Casamiento
Video de youtube
Recién nacido
Estado intrascendente
Foto de comida
Casamiento
Casamiento
Recién nacido
Recién nacido

Qué ganas de cargarse la juventud tienen eh

Mis amigos me están tentando para irme a Carlos Paz sólo por el finde, no sé qué hacer, no tengo un peso. Le puedo pedir guita a mi viejo pero no me da la cara, qué dilema!!

Pedisela de espaldas.

Claro, no le hablé, solo vi la foto de perfil y borre el número

Entonces nunca va a saber de tu existencia

Que incómodo es cuando te cambian la almohada de tu cama

Que hermoso es laburar loco. Y hay gente hija de puta que sale a robar

Ch

que increíble, llega esta época y se saturan todos los servicios: luz transporte agua telefonía internet. NADA anda bien. El otro día estuve como 40 minutos sin señal (literal) y no tenía wifi. Y me entraron 1038013503860 mensajes de 2 grupos distintos y se me clavó el whatsapp. como 10 minutos más para restaurar todo. Una mierda.

Recién llego de Buenos Aires. Creo que nunca he estado tan feliz en mi vida. El concierto fue una cosa de locos, más la excelente atención y el afecto que recibí de mi tío y otras personas cercanas a él hicieron que ese día fuera perfecto. Estoy hecho pelota, pero feliz. Es tan raro ahora volver a casa y saber que se vuelve a la rutina, pero bueno, la alegría y el recuerdo del 18/1/2015 no se olvida más. Gracias… TOTALES :question:.

Creo que mi avatar y mi firma cumplieron un ciclo

vos ya cumpliste un ciclo en el foro. ban

http://www.turiver.com/foros/general/77951-el-rincon-de-los-abandonados-atiende-el-lic-quagmire/65.html

De no creer. Me río para no llorar. Parece que lo hubiese escrito yo a eso (?)

El ciclo del chiqui no termina nunca

te dejaron?