capaz les da verguenza usar la de voka y quieren seguir en la onda…
Me acabo de levantar, que lindo dormir como una morsa
Ni tres dias seguidos puede haber sol, que verano choto la puta madre.
Aca igual, ya estoy indignado con este verano, medio dia de sol y después lluvia por 3 días, contados fueron los días lindos hasta aca la puta madre
Ni ahí.
O sea, musicalmente Zas fue excelente. Letrísticamente, bueno… a mí algunas cosas me gustan y otras no. Pero por ejemplo, el primer tema que sacaron (Un gato en la ciudad), el comentario de Pedro Aznar fue “la primera vez que lo escuché pensé que era una banda inglesa. Cuando empezaron a cantar en castellano me quedé con la boca abierta”.
Era MUY BUENO Zas y ES MUY BUENO lo que hace Mateos, por lo menos a nivel musical. Te dejo un ejemplito, no te quedes solamente con los hits. Tan Biónica no tiene pinet ni para sacarle la mugre del dedito chico del pie izquierdo a Miguel.
A quien le puede gustar un dia como el de hoy.
a mi.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Dolina hacia buenos covers de Zas… :lol:
El dia esta asi por que cerraste el Necroprode, hacete cargo.
En los ultimos dias estuve entrando poco al foro. Entre ayer y hoy vi que varios usuarios cambiaron el Avatar…
Me confunde. No me gusta.
Tranquilos muchachos cuando arranque la competencia vuelve el culo de Anto
A los hinchas de Velez e Independiente. Es un día muy ellos
Esperaba una foto en tanga o algo, pero me basta para entender que queres que polinice tu flor
(?).
aclaro para el que es tan pero tan pelotudo que todavía no entiende que lo digo jodiendo, ni siquiera la conozco a clariRiver ni nada no vi una foto ni se si es mujer
anda a polinizarte solo pendex…
Denuncie a un maxikiosko por cobrarme la carga de SUBE. Resulta que el flaco es un punto de venta no autorizado porque no figura en la base de datos y el ticket no tiene numero. En fin, la leccion es que todo vuelve
´Las club social normales son lo mejor que paso por mi estomago en la vida, además del asado y la milanga a la napolitana.
Son U N A F I E S T A. Me hacen acordar a cuando iba a la secundaria
Feliz cumple [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; mi ídolo forístico (?
ayer me comí a una “compañera” de laburo. Puse entre comillas porque si bien laburamos en el mismo lugar, son sectores diferentes.