Vengo a este thread a con mi poesía madrugadora a enamorar a @clariRiver , esta es para vos pedazo de mala suerrrte:
si con mi chorizo contra el muro te apuro, aceptarías un trago e ir a un cabarulo? el cucumelo bien te trataría aunque cucarachas por la habitación caminarían, poco a poco con el sudor te olvidarías.
si se llevo todas, todas nnv. ahora, yo una vuelta me lleve 8 y meti 6 en dic. no es tan jodi2. eso si, no podia salir ni a la vereda jajaja. pero antes que repetir y fumarme a mis viejos, le pido a los que suicidaron a nisman que me hagan el favor.
Feliz cumple [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];. Si hacés reunión/almuerzo/cena/tertulia/festichola tené en claro que la gente se la va a pasar hablando de lo que acaba de ocurrir. Ojalá no te vuelen los pelos.
Ah y que te regalen muchos huesos o lo que sea que le regalan a los canes.
Yo en cuarto me lleve 10 pero a diciembre, y la monja (iba a colegio de monjas) hizo la lista de 5to sin mi, despues meti 6 en dic y en marzo me quedaron 4, de las cuales meti 2 y pase con 2 previas y le cerre bien el orto virgen que tiene, asi que uno nunca sabe, igual TODAs en febrero me parece demasiado jugado jajaja