Ey Lucas, acordate de nunca más tomar Quilmes.
Necesito algo nuevo, una motivacion, algo
Mandame un foto y viajo para alla, pero quiero fotos reales, no googleadas eh…
2 hs literal estuve en el banco. Para que me den una tarjeta de débito, encima. Me la banque como un duque, la mitad de la gente espera 15 minutos y quiere prender fuego la sucursal.
En fin, detesto los bancos.
Me compre un iPod nano aca en noviembre, mi hermano, que se estaba por ir a San Francisco me cago a puteadas y me hizo quedar como un pelotudo ante toda mi familia diciendo que no le dije a el que me lo trajera. Yo ya habia tenido problemas con la garantia de un producto que me trajeron de EEUU y me vino fallado, entonces le dije que preferia comprarlo aca, pero no hubo caso. Me hincho tanto las pelotas que tuve que decirle que me trajera unos auriculares bluethoot, que si los compraba aca me salian 500 pesos mas. Me los trajo y ayer se me rompieron, fui hoy a averiguar a una distribuidora de apple que maneja las garantias de productos de EEUU y me dijeron que no me cubren, que tengo que irme hasta alla y me los cambian. En fin, me re calente y le tire mala onda.
Un consejo, si se quieren comprar algo y lo pueden conseguir aca, es preferible pagar un poco mas pero saber que tenes el respaldo de la garantia por si se te rompe o te viene fallado, a que te lo traigan de afuera y jugartela.
Me pasa lo mismo loco , no podés contar nunca con ellos los fin de semana.
Tengo un grupo de wapp con los chicos de mi promoción, y hace medio hora que estamos hablando de las fotos de una compañera en Punta del Este con los jugadores de River.
La mina tiene cero futbol, el novio es de Boca (fue con él y su flia). Así de injusta es la vida. La vida es capaz de hacerme tomar una cerveza con los integrantes de Metallica cuando no me gusta el Metal.
Je, ahí te das cuenta de que no mentí cuando voté a qué usuario tenía como ignorado. :mrgreen::twisted:
PD.: Che, ¿llovió feo en Baires o es idea mía? Acá hay un día espectacular… raro porque solemos tener el mismo clima.
Llovio a la madrugada creo, me chupo un huevo por que estaba durmiendo como un bebe.
Acá por suerte no llovió nunca, ya me tenían cansado las lluvias y los clientes que se quejaban de que no le entregábamos los baños químicos por la lluvia.
Y sí, pelotudo, cómo querés que entre hasta el campo a entregarte un baño químico con lluvia… ¿qué querés, que la entrega te la haga en submarino, la rellovida concha de tu hermana?
:lol:
:lol::lol:
Es asi, a veces la gente no tiene un poco de sentido común, no piensan…
Que lindo para estar en Francia en estos dias, si señor !!!
Si tuviera mas guita sabes como aprovecho… debe estar todo a mitad de precio o mas… pasajes y demas
Se acuerdan de mi jefa la que nunca me contrataba bueno desde noviembre me taladra para que me reciba y me contrate, osea me recibi en diciembre y ahora parece que no me va a contratar osea me quedo sin laburo, no si la vida me sonrie y me rodea de buena gente.
Bueh, pero pensa que si no se dio puede ser por algo. Capaz que conseguís uno mejor.
Que dia de garcha hoy. No me voy a quejar del calor porque me gusta, pero la HUMEDAD DEL ORTO DE HOY es inigualable. Terrible en serio, esa es la mierda del verano acá, no el calor en si.
Sacando el positivismo de que pueda pasar eso, la mina me boludeo todo un año para esto. Osea ella fue la boba y yo su sandoval… por un año… quiero patear cachorritos recién nacidos.
Si, me imagino la bronca que tenes de las vueltas que te dio.
se largo nnv