QUERES MORIR EN ESTE INSTANTE
latormen
Dale que tengo que laburar, alfojame media horita tormenta puta
Chances de no terminar engripado hoy.
linda tormenta CCC
menos mal que hoy entro a las 14
Se hizo de noche
Hermosa lluvia.
Tormenta de mierda, no podía llover antes o después del laburo, me tenía que agarrar en la mitad para que me cague mojando, que dia al pedo, pero por lo menos ahora puedo echarme una siesta escuchando la lluvia
ya salió el sol otra vez
Cual de los dos? son obras de arte
Como las que te gustan tener atras??? No, sino veni y fijate.
El segundo. Te hace ir a otro planeta, en el transcurso te explota la cabeza y te vuelan los sesos, y cuando termina la canción te va haciendo entrar de nuevo en el planeta Tierra para hacerte crecer otra cabeza.
escuchate the division bell que tiene solos para tirar al techo… el de poles apart para mí es uno de los mejores de su carrera
Alguien que sepa de edicion y sonido puede aislar el cuerno de Isengard y subirlo como un mp3?
Estaria eternamente agradecido.
Es un bajon, a mi tambien me esta pasando lo mismo.
Para navidad nos ibamos a juntar a escabiar y se me ocurrio la brillante idea de preguntar quienes iban y me dicen “somos 5” ¿Pero van todos con su novia? “Si”… Adios para siempre
Estoy exactamente igual. Lo peor es que según ellos “que suerte la vida tenés, haces lo que querés” como si ellos quisieran hacer la misma que yo. Hijos de puta, tienen 20 años y no están de novios, están casados literalmente.
GATOS
Una hora arriba del 44 y me olvidé los auriculares, elinu
En su momento cuando me bajé la discografía de Floyd no pude bajar ese, revisé por varias páginas pero encontré links caídos y me terminé rindiendo jajaja. Gracias por hacerme acordar, ya lo estoy buscando de nuevo.
Haganme acordar nunca mas tomar quilmes