El Rincón de las Confesiones

Vos te a vos morir de rotura anal bebé.

Te espero Arnold <3

Muy rebuscado el personaje de Chavez. Quien es?

Cualquiera este chavez, ni gracia da

Aguante el quilombo loco, aguante la city caretas

la firma :lol:

Cada vez mas caras las Pringles.

Para mí es Arnold que está al pedo en el laburo y se hizo una cuenta emulando/homenajeando a su héroe.

después de 5 años uno ya se acostumbra a tener el thread más popular en la historia del foro… ya lo agregué mi CV abajo de ‘otros datos’

:lol:

Gracias que cada 20/30 minutos puedo entrar al foro desde el cel cuando, ojala estuviera al pedo.

Si, si.

¿A quién le robaste las fotos ahora, Clark?

Y si bigote de leche, adicto a los enemas, ¿cómo te va a dar risa a vos que sos al que estoy jodiendo?

A tu mamá

tiene razon, punto al medio, buenas noches.

:lol:

Alto bobo sos amigo no sos gracioso, corta.

Hay un monton aca que me joden pero tienen ingenio y me cago de risa como gale river por ejemplo que hasta lo vote como usuario mas gracioso del año.

Osea todo bien, jodeme todo lo que quieras me chupa un huevo, pero no das gracia, de onda te lo digo eh… mejora.

estamos invitados los pibes del foro?

muy probablemente country = pileta.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

pasa que les gustar tostarse bien las nalgas para despues exhibir bien la zunga, manga de putitos reprimidos.

Mira! somos vecinos, todo bien? Invita a la chacota

Estoy mas al pedo que el malevo en river

Que onda [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; estas a full con las noticias. Te perfilas para otra categoría en los premios?

le habia regalado una gift card a mi novia que me dieron en el laburo pero perdi el pin y se lo pidieron , ahora le tengo que dar la guita en efectivo que no tengo un mango y ver donde mierda puedo usarla yo , creo que en la ypf o super no te piden el pin , un pijazo