El Rincón de las Confesiones

Coincido. ODIO mar del plata en temporada. Calor, gente, las peores cosas se juntan. Pero bueno, alojamiento gratis y la movida de noche garpa.

Qué onda VCP desde el 23 al 31?

en lo que es reservas BOCHA de gente, habrá que ver si se reparten en pendejos, en viejos ó un mix. Por lo pronto hoy por hoy se ve mucho pendejo, yo laburo a la vuelta de khalama y todos los días a las 7 cuando entro pasan bocha de pibes saliendo remil quebra2

aguante tubieja

no me citès ?? jajajaj andaaaaa

no fuè putear es verdad, usè mal el tèrmino

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; sos uno de los que les molesta tener notificaciones xq te citan, te dan megusta o arroban ???

[MENTION=49924]fisu[/MENTION]; encima te lo dice un tipo fanatico de romeo santos. Activá hermano, no te dejes bardear asi

Me mata que la gente aca se queja del quilombo en capital y despues en vacaciones van TODOS a mardel jajaja

//youtu.be/qtsNbxgPngA

8| :lol:

Estoy mas aburridaq la mierda, en este pueblo c suerte hay dos mercaditos, 3 cuadras y agradece

la zona mas tranqui de aca en verano es el sur. el centro si que es un verdadero asco.

cof cheto cof.

Con el mismo gasto para irte a Cordoba o Mar del Plata, te vas a San Luis y la pasas bien

Que bien que la pasamos anoche juntos [MENTION=51457]Arnold[/MENTION];

La mejor parte fue cuándo te deje abandonado con el culo roto y te violo un ciruja, pero dentro de todo la pasamos bien.

??? :lol:

Una pequeña anécdota compartida con el chico que empuja a su madre.

En persona parece El Chino Garcé.

No sabia que esta criatura seguía en el foro :lol:

Siesta? Posta? Espero no ser el único que esperaba otro final de oración.

1 me gusta

No corre una gota de aire en este negocio de mierda.

La concha de su madre a todos los que les gusta este calor del infierno, ojala se mueran insolados por forros

Mira lo que te dicen [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];