elriver:
esta hablando del dóla
Ah, yo estaba buscándole algún doble sentido.
Seba77
6 Enero, 2015 14:19
123528
Fue casi un doble sentido igual, porque vos antes dijiste que tenías una cueva.
entró con el perfil demasiado alto esta chica. No dura más de una semana
Brivi
6 Enero, 2015 14:20
123531
Che seba, te banco, pero esto fue un GRACIAS CAPITÁN OBVIO mal eh
Rodrigo_CS:
lo que dice el amigo menotista se llama audioperceptiva. Es lo más importante para un músico, tanto como estudiar armonía, lectura o practicar tu instrumento… no importa si sos batero, cantante o xilofonista, si no reconocés un intervalo cuando suena o un cambio de acorde (por ejemplo algo básico como pasar de un Imaj7 a un IV-7) no estás entendiendo lo que pasa a tu alrededor cuando estás tocando o escuchando algo. Esto se entrena, como todo, y es un aprendizaje. Después terminás re quemado, escuchás el timbre del subte y decís ‘uh, es una tercera mayor’. Si no sabés cómo suena una quinta justa antes de que sea tocada, te falta un pedazo de la novela, ja.
Lo de tocar con buenos instrumentos y buenos equipos no tiene nada que ver, me parece que lo dijiste desde el aspecto técnico a la hora de producir y mezclar, pero desde el punto de vista musical la audioperceptiva es reconocer las notas/acordes en función de una escala. Es como leer con los oídos.
seguí dandole a eso [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; te va a ayudar much
es la idea, como no puedo hacer 2 carreras a la vez (en realidad no quiero perder lo poco que queda de mi vida, por lo menos por ahora) prefiero darle a esto que lo hago cuando quiero, no es lo mismo pero ayuda (?
Tampoco le exijamos tanto, es un can bajo los efectos del porro.
Seba77
6 Enero, 2015 14:24
123534
Si, iba a hacer un chiste pero me arrepentí, no sea cosa que se me rompa el otro termo de casa :lol:
Shox
6 Enero, 2015 14:35
123536
que vecinos de mierda que tengo. me tienen que tirar la tapia abajo y son mas negros que los familiares de carlitos tevez
MrCarp
6 Enero, 2015 14:41
123538
Es tan tierna con esos botincitos.
Igual banco a muerte a las jugadoras de hockey.
Luca_S
6 Enero, 2015 14:47
123540
Perico:
quien es
[MENTION=56228]Theblondeosonic[/MENTION];
Que movidito que está el foro, lo deje a la tardecita y ahora cuando volví había 10 páginas más, no les voy a poder seguir el ritmo así (?