El Rincón de las Confesiones

si, ya vi que me votaste como mejor y peor avatar del año :lol:

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; Vas a ir al casting de GH? Me vuelvo loco.

por que? la verdad que jodiendo se lo comente a mi vieja, y se cago de risa. pero la verdad nunca se me ocurrio presentarme ni mandar el mail ese que dicen.

Vos no habias dicho que querias ir?

Alguno sabe de alguna app copada para descargar musica?

en otro momento si, ahora estoy ocupado con varios proyectos que no me gustaria dejarlos tirados. obviamente me gustaria ir y ganar guita por rascarme la chota a dos manos y mirar culos todo el dia.

igual si existiese una remota posibilidad de participar, confio en que tendria la banca de tr. no los defraudaria(?)

Si voy a gran hermano viviria al palo en vivo

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Estoy repitiendo palabras, seguramente no ir a la facultad me esta haciendo mas idiota de lo normal

Como odio las cucarachas la concha de mi novia

Hoy me estaba yendo del estudio y vi la cucaracha mas grande del mundo, no se como describirla…en un segundo estaba en la calle, deje todo abierto creo

Terminó la navidad.

Que calor la re concha de la lora, te hace chivar como loco aunque te bañes y tengas aire

Creo que todos queremos saber si clari le arranco la cabeza a su vecino o no

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

No hay nadie que pueda ganarme al ping pong, juro que me aburre cuando vienen a casa a jugar, no pierdo un partido. Elcra

En Fox especial River campeón 2002. Que show por favor

Espero que me traigan algo los reyes

15 minutos de magia este primer bloque, creo que me emocioné.

Y ahora se viene el pijaso en la pelela seguramente

Mira como la pico Rojas…

orgasmico gol

La pared de aire entre Chacho y Cave, lo que se entendían estos dos muchachos…