El Rincón de las Confesiones

Cuanta magia tire en este comentario por dios.

:lol::lol::lol:

Nunca te paso? Es espantoso, hoy a las 3 de la mañana me levante para bajonear algo y no podia dar dos pasos seguidos, lo peor de todo es que termine comiendo tomatitos cherrys. Esa fue mi cena. Que parasito que soy, deci que una semana me voy a la mierda y me cambia todo.

DENTRO DEL PALACIO LOS JUECES SE RIEN DE VOS

Tengo que hacer una dieta liquida esta semana, floja descompostura me agarro hoy, encima tuve que bajarme del colectivo para vomitar y no molestar a la gente(?

5 kilos voy a bajar esta semana.

Este año me paso mas o menos lo mismo, pero por estar mucho tiempo sentado, me costaba pararme despues :lol:

Ayer dormía, sentía que había algo jodiendo al rededor de mi cama, entre las zapatillas y pensé “bue, debe ser alguno de mis perritos” hasta que me rescate y volví a pensar “pero si en mi pieza no hay perros” y deje de escuchar los ruidos.

Tengo que dejarla me va a matar.

Capaz tenes una rata en tu pieza :surprised:

No se. Ya no hay ratas acá. Para mi fue producto de mi mente. Por que ni bien pensé “si no hay perros en mi pieza” los deje de escuchar. Pero se sentía taaaan real

Estabas soñando entonces jajaj

El jueves me voy a San Bernardo con los pibes, el año pasado no pude ir porque no tenía un peso, hoy gracias al laburo junté plata y puedo ir, que felicidad

El calor que hace afuera mamita. Recien llego a casa, insoportable.

Código de barras
‏@barrascodigo
El club de fans de Sandro se divide entre las que responden a la viuda del cantante y a la supuesta hija. Nos vamos a vivir a Uganda.

Hoy leí que se corrieron y se dieron unos bifes :lol: ¿CON QUÉ NECESIDAD? Jajaja de no creer.

otra vez estoy volviendo a pasarla mas como hace un par de meses. Pense que ya habia superado todo, o algo…

Que onda, desaparecí un par de días y volvió Sachaa y todavía no banearon a Arnold. Paso algo picante?

un vecinito esta cantando a los gritos, acompañado de una “bateria” de lo que supongo debe ser un balde o una palangana… en cualquier momento lo voy a buscar con algun objeto punzante

*esta cantando "River decime que se siente…"ya esta… ahi salgo…

Lindo calor hace aca en Corrientes cc

que onda garufin? si no me equivoco, arnold volvio hace poco tambien. yo ya tenia fecha de caducidad para el 3 de enero, de hecho ya lo habian preguntado algunos por aca.

aaaaaaa me quedo colgado viendo tu avatar. Es una maldición.