confieso que tengo que estudiar para cs politicas, mañana me toman: es un choclo y todavia no empece, ni tengo ganas de empezar
me parece que o me quedo hasta tarde o mañana me levanto temprano antes de ir al cole
y sino podemos recurrir al siempre util chamuyo :mrgreen::mrgreen: que tantas veces me ha ayudado
Confieso que tengo una camiseta de River con el “23” en la espalda, sabran por quien lo puse LPM todavia lo estoy putiando al gordo puto este! X(
PD: Quien la usa ahora a la “23” ?
Confieso que tuve un buen día hasta que llegué a mi casa y mi vieja me puso esa cara de ojete que te mata… que se vaya a lavar el orto. Y falta ir a la mesa a cenar… ni voy a ir (?)
Confieso que hoy en el depósito de la bodega dónde laburo me abri un shampu y lo eskbie junto con otro pibe ahi mismo mientras almorzabamos, y volvimos a la ofi no del todo sobrios.:mrgreen:
Creo que lo que dijo Ari fue que una mina le tiraba onda, pero el estaba de novio y no podia comerse a la pibita. Ahora que ya no esta mas de novio, pudo agasajar a la mina…
¿Todo eso es “un toque”? Mierda, la edad me aleja de la terminología actual… Igual, para mí “un toque” es otra cosa (y no es que esté influenciada por lo que estoy viendo).