El Rincón de las Confesiones

Confieso que la tengo cortada…

confieso que salude a alguien del foro por el cumpleaños pensando que era alguien que conocia…resulta que ni se quien es:oops::oops:

menos mal no lee aca,tiene 23 mensajes:lol::lol::lol:

confieso que quede sorprendido

confieso que tengo que estudiar para cs politicas, mañana me toman: es un choclo y todavia no empece, ni tengo ganas de empezar
me parece que o me quedo hasta tarde o mañana me levanto temprano antes de ir al cole
y sino podemos recurrir al siempre util chamuyo :mrgreen::mrgreen: que tantas veces me ha ayudado

Gracias, amigo.

Confieso que los resfrìos fuertes me parecen asquerosos.
Mi cuerpo està raro, moqueo todo el tiempo, me lloran los ojos y siento que tengo 98 años.

Confieso que tengo una camiseta de River con el “23” en la espalda, sabran por quien lo puse LPM todavia lo estoy putiando al gordo puto este! X(
PD: Quien la usa ahora a la “23” ?

Cabral.

Confieso que tuve un buen día hasta que llegué a mi casa y mi vieja me puso esa cara de ojete que te mata… que se vaya a lavar el orto. Y falta ir a la mesa a cenar… ni voy a ir (?)

noooooooooooooooooooooooooooooooo

Confieso que hoy en el depósito de la bodega dónde laburo me abri un shampu y lo eskbie junto con otro pibe ahi mismo mientras almorzabamos, y volvimos a la ofi no del todo sobrios.:mrgreen:

Confieso que estoy SEGURISIMO que el user Dr House es uno de los integrantes del Enola Gay

Confieso que una amiga me había pedido un toque cuando estaba con Pau ahora que corté, le di el gusto y quedó contenta…

Me siento buen pibe :lol:

un toque??

No se entiende mucho. Por ahí la “,” está en mal lugar. Y sí, ¿Qué es un “toque”?

Confieso que estoy viendo “la semana de la droga” en Nat Geo y lo del “toque” me genera inquietud…

Creo que lo que dijo Ari fue que una mina le tiraba onda, pero el estaba de novio y no podia comerse a la pibita. Ahora que ya no esta mas de novio, pudo agasajar a la mina…

¿Todo eso es “un toque”? Mierda, la edad me aleja de la terminología actual… Igual, para mí “un toque” es otra cosa (y no es que esté influenciada por lo que estoy viendo).

no era muy dificil darse cuenta …

“pudo agasajar”

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y te hacias el pelotudo cuando te decia que tenias toda las minas!!! picaron!

Jaja si yo tambien al principio lei “un toque” y pense que estaba hablando del faso.