El Rincón de las Confesiones

uh…garron, yo te diria que te olvides,pero que se yo…cada cual con su tema

antes de estar con una persona que te ignora o no quiere nada con vos,mejor terminarla

o explicate mejor,ja:lol:

Confieso que si Bielsa llega a ser el proximo tecnico de River me tatuo un arafue en la espalda.

veniamos saliendo, reee bien
pero de un momento a otro, la cosa entro a enfriarse, y un dia me dijo que no queria una relacion, q ella no sirve para eso…q corto con el novio hace 6 meses y se espanta cuando la cosa se pone seria…
pero yo le dije “no me queres ver mas?” y dijo “no, tmp asi, no se que quiero”
o me histeriquea…o todo murio jajaj yo x ahora no la saludo x msn, si en la facu…pero no le toy encima para q ella “me extrañe”…pero cada dia q pasa sin q ella recule me pongo mal :expressionless:

estoy re caliente, como mierda van a poner el superclasico un día de semana que laburo

AFA Y LA RENCONCHA BIEN DE TU MADRE.

Si no sabe lo que quiere, mi consejo es simple: Que primero se saque la duda ella y despues que te chifle.
Dejala ir. Ni le des pelota.
Busca por otro lado y no pierdas el tiempo en personas que no sienten nada, hay mujeres por todos lados buscando relaciones de verdad.
Si te quiere de verdad no te puede plantear semejante cosa.

mmmmmmmm…que edad tenes?

yo creo que tampoco sirvo para una relacion,por diferentes cuestiones,y no es de histerica ni nada,porque siempre que estuve con alguien lo deje bien en claro.Es solo que pienso que tengo muchas cosas por hacer por mi,por mi profesion, y no se si podria dedicarle tiempo a una persona,con todo lo que implica,ya se que no por estar con otra persona tenes que dejar de hacer tus cosas,pero creo que entienden a lo que me refiero no?

No se cuantas mujeres como yo existen(?) pero si vos queres algo mas,te diria que vayas haciendote la idea de buscar otra persona, va a ser lo mejor para vos.Va a costar,tiempo,todo lo que quieras,pero va a depender de vos sacarla de tu vida(?)

uhh ahi en tu casa?

somos piolas en las lilas

Entraste en el poco ponderado, fuerte y cruzado ( fabri) TIRE Y AFLOJE, muy conocido entre nosotros, no tengo la solucion ya que fui victima de esto, tome coraje me juge los huevos y los perdi :twisted:, pero bueno cada caso es un mundo. Trata eso si de entender lo que dice la mina no directamente sino indirectamente.

JAJAJAJAJAJAJA…no,cerca igual, en la villa de ahi atras del centenario…

igual es re comun, no veo la hora de que mi trabajo expire, un dia de estos aparezco tirada en una zanja

Es que eso toy tratando de hacer…pasa que me re cuesta, onda hacia mucho no me gustaba tanto una mina, y al venir todo 10 pts…de decirme que me queria y que no queria otro pibe y bla bla bla, y frenar x el cagazo a una nueva rel por parte de ella a mi me dejo K.O …toy tratando de ver otras minas, mientras ella se despeja o no, pero me cuesta.

23, el 15 cumplo 24:oops::oops: pero soy re pendex en estos temas…
ella me dijo q el ex anterior la re absorvia, no la dejaba hablar con amigos o salir y eso…yo siempre dije q era un enfermo q eso no va…siempre q me idjo q salia le decia q se cague de risa o que syo, totalmente opuesto a el, pero no se, x ahi ella piensa q tener una relacion implica 100% dedicacion al pibe, y desp de años de novia no creo que quiera largar la joda y amigas por un flaco…
Por suerte ya en 2 semanas termino de cursar y no la veo mas fisicamente, ahi se hara mas facil creo…

Indirectamente pueden ser nicks y publicaciones en face? xq pone cosas rarisimas pero no se si es para mi, para el ex, o para un pibe nuevo jajajaja

No face no, como decirte, seguro te pasa que vos queres salir y ella te dice si y no pasa one y despues ella te dice de salir y vos decis si y despues salis con los pibes por el totin(caso particular), pero si ella te manda msjs quiere decir que esta interesada y despues cuando la veas tratar de ver que merda le pasa sin muchas preguntas claro esta y sino con las amigas averiguando si hay algun MEGATRON atras de ella que te complique la recoleccion de frutas y ortalizas(?)

le diste mucha libertad,capaz le gusta que la tengan cagando:lol::lol::lol:

sos un nene, ya vas a encontrar a alguien que realmente te merezca(?)

Indirecta de giga para que le tires los galgos.

JSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Confieso que Ricardo salió corriendo, golpeó el cpu y movió la memoria, así que abrí la compu y la arreglé.

Confieso que sos re grossa!!!

Confieso que no quiero ponerme la gorra pero algunos deberian entrar aca…

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/52890-consejero-sentimental.html

Sese, hacete la boluda :lol::lol:

Confieso que hoy nos reunimos con un político de Lanús que va a ser candidato a intendente. Re copado el tipo, en una lo estábamos filmando y se empezo a reir en una que me vio casi estornudar.

Confieso que hoy tuve que entrar a una mina de exploración y no veía la hora de salir, cada 5 minutos pensaba que iba a ver un derrumbe, aparte no había ninguna medida de seguridad.

También confieso que hoy mande hacer mi cama, en un mes esta lista, me falta el colchon, persiana/cortina, pintar, hermosa va a quedar mi pieza :P.

yo tengo con quiennnnnnnnnn(?)