El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Así fue ayer, salimos y había 5 pibes afuera yo iba adelante con el celular y mis dos amigos atrás “Que me miras mal gato” y los empezaron a correr. Divino todo

Que me miras mal

Mi tía hará cosa de un año estaba en la isla terminando de ordenar el terreno que había comprado con todas las cosas y empezaron a escuchar ruidos de perros, y no sabían de dónde. Cuando se dan cuenta era de una bolsa de consorcio que estaba en el río, cuando la levantaron había cinco cachorros, con apenas días. Los sacaron y estaban infladisimos del agua que habían tragado. Hoy tiene tres de los cinco en la isla y dos los dio en adopción. Pero terribles hijos de putas los que hacen cosas así con los perros.

Jaja anoche estuve de joda hasta las 5 de la mañana y hoy me levante a las 11 y despues fuimos a comer un asado y nos quedamos hasta las 15 hs donde volvi y me acoste a dormir de nuevo, recien me siento en la pc desde ayer, no tuve tiempo para la joda del 28 esta vuelta :lol:

No me consta.

Miralo a marianito desde que aparecio el estado islámico que se borro (?)

Que humedad que hay la concha de su madre, te bañas y a los 10 minutos ya estas todo transpirado

Estoy mas cagado que palacio en la final del mundo…

Apago el aire y los 24 segundos ya estoy cagado de calor

Odio a los gatos en el espacio. Me parece un pelotudo barbaro el que hace esos “chistes” y la gente de mierda que le gusta eso.

Me di cuenta que me salieron un par de lunares mas en la cara, me quiero cortar la chota.

No se si a alguno de ustedes les pasa o les paso lo mismo alguna vez, pero hay algunas fotos de avatar de algunos foristas que me caen muy mal, no puedo mirarlas, no se porque, ni le encuentro explicación o motivos, porque con esos foristas en si no tengo problemas y hasta me caen bien, son las fotos que ponen nomas :lol:

Que pelotudos que son mis amigos, nunca hacen nada

Tirá nombres. ¿Arnold y quién más?

jajaja de los que me acuerdo ahora asi pensando rápido, la foto de avatar de Lucas9 o algo asi y la que tenia antes Renzella, ahora la cambio y todo bien :stuck_out_tongue:

Cuando me acuerde de otro o lo vea, edito (?

Muy hipster la mierda esa

Cortate la cara mejor, tu chota no tiene la culpa.

Me imaginaba que alguien podia tirar ese chiste.

Y solo podias ser vos

che…s e estreno la ultima del hobbit aca? si no, alguno sabe cuando?

La semana que viene.