Por el bien de tu integridad física no lo busques
entrá y fijate, urgale hasta las conversaciones con amigas que es cuando se confiesan todo (?)
no vas a encontrar nada. la unica forma que encuentres algo es durmiendola y abrirle el whatsapp
Que bomba de humo lo de la contraseña… Fija que “lo bueno” esta en el wpp :cafe:
igual te digo, me parece mejor (dentro del lo mierda que tenes que ser para abandonar un perro) dejarlos en una casa antes que esos basuras que los meten en bolsas o en cajas cerradas…

Posta, lo de la contraseña era para el msn o las primeras épocas de Facebook, cuando ni siquiera se usaba el twitter y ni existía el whatsapp :lol:
Ahora todo pasa por whatsapp
Ando medio depre…podrido de mi laburo…quiero irme a otro lado mejor…q feo querer irte o sentir q ya terminó una etapa
Na, pero la inseguridad se está yendo al carajo, como en casi todos lados. Cuando yo era chico era re tranquilo, una lástima.
Ni idea de como es Pergamino, no conozco.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; se conectó al foro y así de una me clavó 11 mg.:lol:
Ya empezó a trabajar para recuperar el título.
A mi hermano hace como 2 meses o algo así le dejaron 2 gatitos de no mas de 20 días de vida abandonados en la puerta. Uno se lo quedo y a la hermanita la dio en adopcion a una minita.
Es el semillero de rosario san niclas…cada minita saca…
Una vez mi gata había tenido como 8 gatos, cuando tenían 2 meses me fui al parque a regalarlos, la cosa es que una mina se lleva un gato que era MUY parecido a un siames, yo estaba con un amigo y al rato se aburre y se va a dar una vuelta, pasan como 20 minutos y cae con el gato que le había dado a la mina y me dice, “la chabona lo estaba vendiendo, pedia como 100 a mangos, decía que era de raza siames”, estoy hablando año 2003, 2004, en esa época 100 pe era una banda, la cosa es que una hija de puta la mina.
Yo no entraria , si estás de novio es porque confiás en la otra persona supuestamente.
pasala que lo vemos nosotros, y si sos cuckold no te contamos nada
:lol:
Que bronca cuando te dejan de clavo man, anoche fuimos a lo de un amigo a cenar, cuando nos estabamos despidiendo dicen “mañana vamos a tu casa a comer”
listo, ok, siempre vamos nosotros era hora que alguna vez vengan a casa
supuestamente entendimos que venían a la tarde y se quedaban a cenar, mi mujer con todo el calor está cocinando, me gasté buena plata en bebidas, hielo, fernet, vino, papas fritas y resulta que si no les preguntaba a que hora venían ni me enteraba que se bajaron
HDP !!! avisá por lo menos, hace 32 grados y la otra en la cocina como una mucama cocinando para uds lpqtp
Hoy me parece que falta un clásico de todos los años… [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; esperaba encontrar un post tuyo hoy…
Como le gusta la pelea a unos amigos mios, ayer en el boliche estaban con mas ganas de darle a uno que de encarar minitas
no puedo entender como algunos se pelean “porque me miró mal” que fucking idiots
tienen problemitas